Realities

MasterChef Celebrity: ¿Quién es Regina Logar, el supuesto ROMANCE del Chef Benito que regresa al reality?

Te presentamos a la joven que aparentemente tuvo un amorío con el destacado chef mexicano hace un par de años atrás.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 12:44

La competencia de Masterchef Celebrity, cada semana desenvuelve más drama en su cocina, pues recientemente se dio a conocer que una de las ex concursantes más odiadas por los televidentes, regresará a la competencia como parte de una dinámica de invitados especiales del reality.

Se trata de Regina Logar, una joven que participó en la edición del año 2018 de Masterchef México y que próximamente regresará a la cocina más famosa de México, para una dinámica con las actuales estrellas de Masterchef.

Sin embargo, desde que se anunció que Regina sería la siguiente invitada especial, los televidentes no pudieron evitar recordar uno de los escándalos más grandes que han circulado de la cocinera, pues información revelada por una de sus ex compañeras de cast, dio a entender que tuvo un amorío con el chef Benito y que gracias a esto, es que pudo llegar hasta una de las posiciones finales de la competencia culinaria.

¿Regina Logar y el Chef Benito tuvieron un romance?

Hasta la fecha, ni el chef ni la ex participante han confirmado o negado estas acusaciones, pero lo que elevó la sospechas de los fans que entre el chef Benito y Regina Logar había un romance, fue una entrevista con “Mamá Geny”, ex participante de la misma generación de Masterchef México,  quien dio a entender que entre el chef y la ex concursante, había algo más que una simple amistad.

Sin embargo, se duda de la veracidad de este rumor, ya que el chef mexicano se encuentra casado con una de las chefs más reconocidas a nivel internacional, por lo que difícilmente el ex juez del reality culinario, pudo haber tenido un romance con la ex participante.

Lo cierto es que el chef Benito si tenía un evidente favoritismo con la joven, pues semana a semana, Regina era salvada gracias a las críticas del chef y gracias a esto es que en múltiples ocasiones se salvó de portar el mandil negro.

¿Quién es el eliminado de HOY domingo 13 de noviembre en MasterChef Celebrity?

Según los más recientes spoilers del reality culinario, Nadia o Mauricio Mancera podrían ser las siguientes estrellas en abandonar la cocina de Masterchef Celebrity, pero hasta el momento no existe más información acerca de la siguiente eliminación del reality.