MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Nadia reclama MOLESTA a Ale Toussaint y despierta su HIENA interna (VIDEO)

El estrés se apoderó de ellas, no terminaron bien su reto en pareja y la Chef Betty le dijo a Nadia y a Ale Toussaint que lo que habían hecho era un insulto.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 21:36

Nadia en el ojo del huracán otra vez. Así es, la ex-académica, que fue eliminada de MasterChef Celebrity pero regresó por el poder del guion (bueno, no tanto así, sí se ganó su lugar otra vez en una cocinada), se encuentra otra vez en medio de la polémica. Esto debido a que protagonizó un altercado con su compañera, Alejandra Toussaint, en el primer reto de la noche en MasterChef Celebrity.

En el episodio más reciente de MasterChef Celebrity, para el primer reto los participantes quedaron organizados en parejas, pero para hacerlo más interesante tuvieron que cocinar esposados de una mano. A Nadia y a Alejandra Toussaint les tocó juntas y aunque comenzó todo muy cordial, con risas e incluso bromas, el estrés de tener el tiempo encima terminó afectándoles.

Cocinaron y terminaron su platillo a tiempo, pero el reto también consistía en dejar limpia y presentable su estación de trabajo y eso fue algo que no consiguieron. Mientras la pareja lavaba los trastes, el estrés se empezó a apoderar de ellas y se terminaron jaloneando, ocasionando que Nadia saliera lastimada por las esposas. Incluso Nadia le dijo a Alejandra Toussaint "me lastimaste y pudo haber sido grave... Hay que tener más cuidado, la cocina es peligrosa."

Ante esto Ale Toussaint le aclaró que no había sido nunca su intención lastimarla, pero de todos modos el daño ya estaba hecho y Nadia ya se encontraba molesta, por haber sido lastimada y porque no terminaron de limpiar su estación. El video es el siguiente:

Los otros participantes se percataron de esta situación y comentaron que la organización y comunicación de Nadia y Alejandra Toussaint fueron bastante deficientes, ya que eran como polos opuestos y se les dificultó mucho ponerse de acuerdo. Incluso el chef Pablo les dijo que era la cocina con más "mier** que había visto", y por su parte, la Chef Betty les dijo que eso que hicieron fue una falta de respeto.

"Lastiman" a Nadia en MasterChef Celebrity y fans lo celebran

Nadia se ha convertido en una de las participantes menos queridas de esta temporada de MasterChef Celebrity. Antes de ser expulsada se ausentó de la competición durante varios episodios debido a un tema de salud. Regresó, la eliminaron y luego volvió a regresar gracias a una oportunidad que dio la producción. Esto a los fans no les pareció justo y esperan que salga eliminada pronto.

masterchef celebrity nadia alejandra toussaint
Créditos: Twitter @Patan_Principe
masterchef celebrity nadia alejandra toussaint
Créditos: Twitter @Hikari228
masterchef celebrity nadia alejandra toussaint
Créditos: Twitter @LiliSansCu

¿Por qué le dicen Hiena a Alejandra Toussaint de MasterChef Celebrity?

Alejandra Toussaint fue una de las participantes de la última temporada de Survivor México. Ahí tenía un grupo con Francisco Pizaña y Gabriela Centeno, por lo tanto, a Alejandra Toussaint le dicen "La Hiena".

Así fue este complicado momento protagonizado por Nadia y Alejandra Toussaint "La Hiena" en MasterChef Celebrity. Minutos después, se echaron en cara lo de los moretones, pero después Nadia pidió perdón a Ale y explicó que el estrés sí la afectó. Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que suceda en este y otros reality shows.