QUIÉN ES LA MÁSCARA

Fernanda Meade es Dálmata en Quién es la Máscara pero los fans querían FUERA a Graffiti

Uno de los personajes más bonitos de toda la temporada tuvo que despedirse y ya no lo veremos más en Quién Es La Máscara, obviamente esto hizo enfurecer a los fans quienes creen que su eliminación fue injusta.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 22:03

No puede ser, ya basta, por favor, ¿qué están haciendo con Quién Es La Máscara esta temporada? El más reciente eliminado fue Dálmata, en la opinión de muchos fans, uno de los mejores personajes de toda esta edición. Pero no, no es suficiente la opinión del público en casa, ya que la única que importa es la del público del foro, quienes dijeron que ya era todo para Dálmata esta temporada y tras quitarse la máscara resultó que Fernanda de Pandora estaba detrás.

La noche en Quién Es La Máscara comenzó muy feliz como todos los domingos, ya que este reality pone de buenas a mucha gente. Bueno, el chiste es que el primer duelo de la noche estuvo protagonizado por Dálmata, Graffiti y Triki. Dálmata cantó Running Up That Hill, la canción que se hizo famosa por Stranger Things. Graffiti se echó un reggaetón romanticón, pues interpretó Ojitos Lindos de Bad Bunny, mientras que Triki cantó Tacones Rojos.

De ese duelo el salvado fue Graffiti, por lo que Dálmata y Triki tuvieron que dar lo mejor de sí en un Máscara contra Máscara. Este duelo lo ganó Triki, así Dálmata se tuvo que despedir para siempre de la competición. Con su trajecito de perrito elegante y todo, para la tristeza de muchos televidentes.

qelm eliminado dálmata fernanda de pandora
Créditos: Twitter @eslamascara

¿Quién es Dálmata en Quién es la Máscara?

Cuando se quitó la máscara, Dálmata reveló ser nada más y nada menos que la mismísima Fernanda de Pandora. Como parte de una grandísima caracterización, incluso estaba maquillada como un bonito Dálmata, con la naricita negra y todo. Y ya está, eso fue todo para uno de los mejores personajes de Quién Es La Máscara.

¿Quién es Fernanda de Pandora?

Fernanda Meade es una de las integrantes del grupo de pop Pandora. Un trío musical con 36 años de trayectoria y está conformado por Isabel Lascuráin, Mayte Lascuráin y por la propia Fernanda Meade. Es originaria de la Ciudad de México donde nació un 15 de mayo de 1965. Un día las hermanas Lascuráin la invitaron a formar parte de su grupo musical y así fue como en 1985 nació Pandora, pero se separaron en 2006 tras el deseo de Fernanda de ser solista.

Unos años después se reconciliaron y volvieron a tocar juntas, por lo tanto, desde 2010 siguen sacando música y de gira. En 2022 participó en Quién Es La Máscara pero fue eliminada el trece de noviembre.

Y bueno, así fue como nos enteramos de que Fernanda de Pandora era Dálmata en Quién Es La Máscara, una verdadera lástima que este personaje haya sido eliminado porque de verdad era de los mejores de la competencia. Pero ni modo, así es la vida. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que ocurre en este y otros reality shows.