Reality

Exatlón México le dice adiós a las Leyendas: La LOCA idea que elevará enormemente el rating

La intervención de Leyendas sería desplazada por la ‘Semana de aspirantes’ que llegarían a Exatlón México a contender por obtener un sitio. ¡Te explicamos la dinámica!
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 13:49

Con los números por los suelos, la producción de Exatlón México se ha visto en serios problemas por los que ahora, para salvar el proyecto, añadirá una loca estrategia con la que nuevamente intentará elevar el rating que desde hace ya varias semanas ha caído por la actitud de los atletas, así como por la falta de emoción que perjudica a la actual entrega. 

En esta ocasión, de acuerdo con los datos que comparten los spoilers, la aventura deportiva tomará un rumbo distinto que al parecer omitirá el retorno de las Leyendas, sin embargo, en su lugar arribarán ex concursantes que pelearán otra vez por conseguir un sitio pese a que éste no sea el de su equipo. 

No habrá Duelo de Leyendas en Exatlón México, pero sí semana de aspirantes 

Por el momento no hay datos oficiales que revelen cuál será el desenlace de Exatlón México, no obstante, las filtraciones se adelantan y resaltan que uno de los cambios que posiblemente se agregarían a la exigente batalla es integrar a ex atletas para subir el rating.

Y es que luego de que en semanas previas se habló mucho sobre el regreso de las Leyendas, ahora, aparentemente, son ex corredores de temporadas anteriores los que vuelven a la contienda en el papel de aspirantes para intentar conquistar un sitio en alguno de los dos equipos. 

Duelo de Leyendas Exatlón México reality
Exatlón México en IG

Dicho desarrollo no está confirmado, sin embargo, en caso de llevarse a cabo se nombraría ‘Semana de aspirantes’; candidatos que quizá, antes de cerrar el año, retornarán a las tierras y playas de Exatlón México para pelear y poder ser elegidos por las escuadras del show que incluso, si así lo desean, cambiarían el color de su formación.

“Para no meterlos directamente como un refuerzo, los estarían metiendo en un Duelo de Aspirantes… Alguien del equipo azul estaría entrando al equipo rojo… y se vale”, detalló el canal de YouTube 'Proyecto Tv', quien también afirmó que toda la información expuesta corresponde a rumores y filtraciones. 

¿Cuándo empieza Exatlón All Star 2023?

Aunado a los datos de Exatlón México que revelan la probable intervención de ex atletas en ‘La semana de aspirantes’, los spoilers también comparten que la siguiente edición ‘All Star’, una de las versiones que mayor alcance logró en la historia de la emisión, comenzará su difusión a finales de enero, o bien, a principios de febrero.