Exatlón

Exatlón México: Filtran al nuevo ELIMINADO de este viernes 18 de noviembre

Te presentamos a los siguientes dos atletas que podrían estar presentes en la eliminación semanal del Exatlón México
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 12:44

La competencia del Exatlón México cada vez va definiendo a sus mejores participantes, es por eso que en las últimas semanas ambas escuadras han batallado para evitar perder a alguno de sus elementos en el reto de supervivencia que se lleva a cabo cada semana.

Gracias a las diversas cuentas dedicadas a los spoilers, ya ha comenzado a circular el nombre del posible atleta que se despedirá de la competencia deportiva el próximo viernes 18 noviembre, lo cuál tiene muy divididos a los seguidores del reality.

Sin embargo, los últimos duelos de eliminación del Exatlón México, han sido uno de los mayores éxitos de la competencia, por lo que los televidentes se encuentran impacientes de ver esta nueva edición y de poder ser testigos de las sorpresas que desenvolverá los atletas para evitar su eliminación.

¿Quién es el eliminado de este viernes 18 de noviembre de Exatlón México?

Según información compartida por el canal de YouTube de “Proyecto TV”, el próximo eliminado de la competencia es muy probable que sea un atleta del equipo rojo, sin embargo, hay dos posibles contendientes que podrían ser los siguientes en abandonar la competencia.

Yahel y Víctor son quienes tienen más posibilidades de ir al duelo de eliminación pues en las últimas semanas, ambos atletas han tenido rendimientos muy bajos y no han podido aportar puntos para su respectiva escuadra, aunque también se apunta a que Yann podría estar presente en la eliminación.

Sin embargo, se desconoce quién será el gran ganador de este duelo, por lo que los seguidores del Exatlón México tendrán que permanecer atentos durante la siguiente semana, para poder conocer a los atletas que el próximo viernes 18 de noviembre, se estarán enfrentando en este duelo que promete ser épico para los televidentes.

En las últimas semanas el equipo rojo se ha visto en apuros, pues la escuadra azul ha logrado tomar el control de la competencia y de adueñarse de recompensas como la playera dorada o la villa 360, por lo que es necesario que el equipo formule una nueva táctica para poder llevar la delantera en las siguientes semanas.