Reality

Exatlón México: Ex atletas MENOSPRECIAN a los rojos y aseguran que no habrá ninguno en la final (VIDEO)

Más de un ex Contendiente afirmó que únicamente los mejores deportistas de la línea azul llegarán a la final de Exatlón México, ya que los rojos, al menos hasta el momento, no han conquistado las peleas.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 15:48

El dominio que distinguió a los rojos durante varias temporadas de Exatlón México parece haber terminado, pues ahora, en la sexta entrega, es el equipo azul quien llegó a dominar las batallas del concurso a través de una actuación que no sólo se reconoce entre la audiencia, sino también entre algunos ex atletas

Prueba de lo anterior es la reciente revelación que compartieron Lizli Patiño y Manuel Paniagua, ex integrantes del conjunto celeste que por razones diferentes ya no son parte de la exitosa contienda pero que aún, ya en el papel de espectadores, continúan con su análisis sobre la misma a fin de destacar el alcance de la escuadra. 

Y es que ambos, ya fuera de las tierras y playas de Exatlón México, confesaron que los rojos no son tan fuertes ni talentosos como los miembros escarlatas que disputaron las pruebas en ediciones previas, pues Lizli, quien fue de las mejores, aseguró que la línea no tiene el nivel de los azules y que incluso ninguna de las chicas contrarias la puso nerviosa. 

“La única vez que sentí nervios fue para un selectivo que le di contra Andrea. En verdad ella es muy buena, y me ganó”, detalló la ex corredora que también agregó una lista de deportistas que considera llegarán a la final, una que sólo se llevaría a cabo entre elementos azules. 

“Yo veo a puro azul en la final, la verdad. Soy 100 por ciento azul”, concluyó Lizli al nombrar a Fierro, Andrea y Fogel como posibles finalistas de Exatlón México. “No veo a ningún rojo que esté como cerquita de ganar una final, o de llegar a la final. No digo que no traigan ganas, pero como que está muy fuerte el equipo azul, tienen muchas aptitudes”, añadió Manuel. 

¿Qué le pasó a Lizli Patiño de Exatlón México? 

Pese a que fue portadora de la Playera Dorada y además alcanzó las mejores estadísticas de las jornadas, Lizli Patiño salió de Exatlón México luego de sufrir un accidente en la pista del submarino que le causó una aparatosa fractura en el tobillo derecho, por lo tanto, después de asistir a revisión con el equipo médico, la producción del reality determinó su partida.

¿Cuándo termina Exatlón México 2022? 

Si bien todavía no hay datos oficiales que revelen cuándo es la fecha del cierre de la actual campaña de Exatlón México, es a través de spoilers vía redes sociales que se comenta el rumor de que la gran final de la aventura deportiva podría terminar a finales de enero, o bien, a principios de febrero.