Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Villa 360 lunes 14 de noviembre?

El arranque del séptimo ciclo pone en juego el territorio de Exatlón México: la Villa 360 que abre la jornada de este lunes 14 de noviembre.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 20:01

Después de la emotiva despedida que extendió Arturo ‘Yetus’, el equipo azul de Exatlón México se fracturó nuevamente pero se alista para dar inicio a otra batalla que este lunes 14 de noviembre continúa con el encuentro por la Villa 360, la instalación más cómoda del show que al ganar los impulsaría a mejorar su rendimiento.  

Y es que la línea aún no consigue superar las discusiones internas que al parecer ya ocasionaron un fuerte distanciamiento de los hombres y ahora, además, crearon una división que podría afectar su ejecución en las peleas contra los rojos que de seguir igual generaría más salidas de elementos. 

Sin embargo, pese a todos los problemas previos, este lunes 14 de noviembre se combate la estancia en la Villa 360 que ayudará al desarrollo de la escuadra triunfadora y que incluso, en caso de saberla aprovechar, sería una excelente ventaja para vencer a su rival. 

“Aquí inicia la Batalla por la Villa 360. Los rojos atacan, los azules defienden… se sumergen, se zambullen y se van para afuera. Séptima semana del Exatlón, este es el máximo nivel hoy en día… Así se pelea, porque lo que el Exatlón revela es el carácter”, se escucha narrar al conductor del show en el reto que pone en juego el territorio. 

¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 14 de noviembre en Exatlón México?

Por ahora no hay datos oficiales que revelen al grupo que ganará este lunes 14 de noviembre el duelo por la Villa 360 de Exatlón México; no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Según las suposiciones de los fans y de distintas páginas de spoilers, los triunfadores de la prueba son los elementos de la plantilla roja, la fila de ‘Famosos’ que conquista otra vez el inmueble y que quizá, con la victoria, conseguiría dominar el resto del trayecto.

Villa 360 lunes 14 noviembre Exatlón México
Exatlón México en IG

Sin embargo, cabe mencionar que el verdadero resultado sobre quién gana la Villa 360 de Exatlón México no está confirmado, pues dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios, así como usuarios ajenos al concurso. 

¿Quién gana la playera dorada hoy lunes 14 de noviembre en Exatlón México?

Además del combate por la Villa 360, este lunes 14 de noviembre se revela al atleta ganador de la Playera Dorada; una chica de la línea roja que según los spoilers de Exatlón México, es Tzasna Carrasco.