Exatlón

Exatlón EEUU: ¿Quiénes el eliminado de HOY domingo 13 de noviembre?

Te adelantamos quiénes podrían ser los siguientes atletas en abandonar la competencia del Exatlón EEUU
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 14:51

La competencia del Exatlón Estados Unidos, cada vez toma más relevancia para todos los seguidores del reality deportivo, pues a medida que se va acercando a su gran final, los deportistas de ambas escuadras han demostrado estar dispuestos a dar su mejor esfuerzo para estar dentro de la competencia final.

En las últimas semanas, la tensión entre ambas escuadras ha tomado más relevancia, pues los duelos de extinción, han sido de lo más emocionantes para los fans.

Recientemente, gracias a un destacado canal de YouTube dedicado a los spoilers del reality estadounidense, se dio a conocer quienes podrían ser los dos elementos que podrían abandonar la competencia del Exatlón EEUU, el próximo domingo 13 de noviembre.

¿Quién es eliminado hoy en Exatlón Estados Unidos?

Según información compartida por el canal de YouTube de Madison Entertainment, quien se especializa en compartir filtraciones del Exatlón EE UU, dio a conocer que Selene o Esteban se encuentran bajo mayor riesgo de ser eliminados, pero hasta el momento no se tiene más información al respecto de su salida.

Muchos fans apuntan que Esteban será el eliminado, ya que su rendimiento en la última semana, ha dejado mucho que desear para su equipo, por lo que es muy probable que el joven sea eliminado del Exatlón Estados Unidos durante el siguiente duelo de extinción.

Sin embargo, los primeros informes aseguraban que esta semana habría un doble eliminado, por lo que se espera que el drama se dispare en la siguiente emisión del reality deportivo.

¿Cuándo inicia Exatlón All Star Estados Unidos?

Recientemente se dio a conocer que la edición de Estados Unidos del Exatlón, ya se prepara para su épica edición All Star, donde algunos de los elementos más destacados de esta última temporada, estarán presentes para tomar revancha en las playas dominicanas.

Hasta la fecha se desconoce la fecha de estreno del Exatlón All Star para la versión estadounidense, pero los fans no pueden esperar a que termine esta entrega del Exatlón Estados Unidos, para darle paso a una nueva competencia con las leyendas del reality.