ESTRENOS MARVEL

Este es el ÚLTIMO estreno de Marvel en 2022 luego de Black Panther 2

Black Panther: Wakanda Forever no será lo último que tendremos este año, ya que Marvel tiene preparado otro gran estreno que podrás ver directo desde tu casa.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 14:48

Black Panther: Wakanda Forever está siendo toda una sensación, como pasa con todas las películas de Marvel que se estrenan. Esto es gracias a que durante años el género de superhéroes se ha ido posicionado como uno de los más redituables en toda la industria cinematográfica. A sólo un mes, y algunos días, de que se acabe el 2022, Marvel tiene preparado un estreno más.

Se trata de Guardianes de la Galaxia: Especial de Navidad, el cual es un episodio especial de Navidad, con una duración de aproximadamente cuarenta minutos. Se estrenará el día 25 de noviembre directo a la plataforma de streaming Disney Plus. El reparto será el mismo de las películas y el director será James Gunn, director, también, de las películas de Los Guardianes de la Galaxia.

Se rodó a la par que Los Guardianes de la Galaxia Volumen 3, película que se estrenará hasta mayo de 2023, fecha para la cual todavía faltan algunos meses pero los fans estarán muy contentos con este especial navideño que está a nada de estrenarse.

¿De qué trata el episodio de Navidad de Guardianes de la Galaxia 2022?

El último estreno de Marvel en el 2022 contará una historia navideña de Los Guardianes de la Galaxia: Drax y Mantis quieren hacer algo para animar a su amigo Peter Quill, quien sigue bastante deprimido por haber perdido a Gamora, así que aprovechando que son épocas navideñas en la Tierra, deciden visitar el planeta para que Kevin Bacon, el ídolo de Peter, lo visite. Pero obviamente las cosas no serán así de sencillas y tendrán que enfrentarse a una serie de hilarantes problemas.

Estreno Marvel 2022
Créditos: Filmaffinity

Este episodio navideño fue idea de James Gunn, quien desde muy joven sintió mucha fascinación por el Especial Navideño de Star Wars, y así como en la franquicia espacial se presentó en dicho especial al personaje de Boba Fett, se ha anunciado que en el especial navideño de Los Guardianes de la Galaxia se presentará a un personaje muy importante, aunque todavía no se sabe su identidad.

El Especial Navideño de Los Guardianes de la Galaxia será la conclusión de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Estos son los estrenos de Marvel en 2023

Y tras el fin de la Fase 4, viene la Fase 5, que comenzará en 2023 y el calendario de estrenos para ese año es el siguiente:

What if...?, Temporada 2 - Inicios de 2023. Serie para Disney Plus.

Ant-Man 3: Quantumania - 18 de febrero de 2023. Película.

Secret Invasion - Primavera de 2023. Serie para Disney Plus.

Guardianes de la Galaxia Volumen 3 - 5 de mayo de 2023. Película.

The Marvels - 28 de julio de 2023. Película.

Echo - Verano de 2023. Serie para Disney Plus.

Loki, temporada 2. Serie para Disney Plus.

Ironheart - Otoño de 2023. Serie para Disney Plus.

Agatha: Coven of Chaos - Finales de 2023 o inicios de 2024. Serie para Disney Plus.

Así que ya sabes, el último estreno de 2022 y el final de la Fase 4 de Marvel será el Especial Navideño de Los Guardianes de la Galaxia y después de eso vendrán todavía muchos más estrenos para los amantes de las películas de superhéroes. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte siempre bien informado.