Entretenimiento

¿Dónde ver La Reina del Sur 3 si no tengo Telemundo?

Si deseas ver la nueva entrega de este famoso melodrama, aquí te dejamos algunas opciones donde podrás ver la temporada completa online
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 17:01

La serie de “La reina del sur”, se ha convertido en uno de los más grandes fenómenos de Telemundo, por lo que miles de fans se encuentran impacientes por conocer cómo se va a desenvolver la historia de este melodrama.

A pesar de que actualmente la serie únicamente es transmitida por las pantallas de Telemundo, los fans fuera de latinoamerica se han quedado sin la oportunidad de ver esta esperada temporada.

Es por eso que hoy te dejamos algunas alternativas que puedes utilizar para ver la tercera entrega de “La reina del sur”, si no cuentas con el canal de Telemundo.

¿Dónde puedo ver la 3 temporada de La Reina del Sur?

Si te encuentras impaciente por ver la nueva entrega del melodrama hispano, la primera opción y la más sencilla para ver esta serie, es descargar la app de Telemundo, donde de lunes a viernes se transmiten los nuevos episodios de “La reina del sur”

Pero si quieres ver la serie desde el inicio de la temporada, a diario se suben los capítulos a la app de Telemundo, por lo que puedes ver y disfrutar de tu melodrama favorito en donde quieras y en tus ratos libres.

La app de Telemundo se encuentra disponible para descargar de manera gratuita en dispositivos de Android y IOS, por lo que será muy fácil ponerte al día con los nuevos episodios del melodrama.

¿Cuándo se estrena La Reina del Sur 3 en Netflix? 

Hasta la fecha, se desconoce si Telemundo tiene intenciones de llevar esta nueva entrega de “La reina del Sur” a Netflix, pero en los últimos años, algunas de las producciones más famosas de la televisora como “Pasión de gavilanes”, saltaron a la plataforma de streaming tras su transmisión en la televisora, por lo que no queda descartada la idea de que Telemundo decida hacer lo mismo con el melodrama protagonizado por Kate del Castillo.

Sin embargo, hasta el momento tanto la televisora como la plataforma de streaming, ha mencionado su integración a la plataforma de streaming.