Netflix

3 películas de estreno en Netflix para disfrutar en casa este fin de semana

Disfruta de este fin de semana con la mejor selección de películas que Netflix tiene para ti.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 12:25

Mes con mes Netflix tiene nuevos estrenos con los que busca mantener a sus suscriptores y atraer nuevo público a la plataforma de streaming y aunque no todos son un éxito arrollador para este fin de semana tiene algunas películas que valen mucho la pena, sobre todo si no tienes ningún otro plan. 

Aunque para muchos los fines de semana son de fiesta y ya no pueden esperar a que llegue la noche para salir lo más rápido posible de casa, también existen quienes prefieren tomarse un descanso y quedarse a disfrutar de un día solo viendo los estrenos de Netflix y para todas esas personas estos son los mejores estrenos

 Películas de estreno en Netflix para este fin de semana

El Ángel de la Muerte

Este es un estreno de Netflix que últimamente ha apostado todo a las historias de crimen real como esta. El Ángel de la Muerte está inspirada en la historia de Charlie Cullen, un enfermero que fue encontrado culpable de asesinar a 29 personas, sin embargo, se sospecha que pudieron ser alrededor de 400 las víctimas reales, lo que lo convierte en el asesino en serie más prolífico de Estados Unidos. 

El dragón de papá

Si lo que necesitas para este fin de semana es un poco de animación esta película es una excelente opción, ya se que tengas niños en casa o que solo quieras disfrutar de una historia alejada de lo que Disney nos tiene acostumbrados, pero no por eso menos recomendable. 

¿¡Soy lo bastante negro para ti!?

Este estreno en Netflix nos remonta a los años 70 en Estados Unidos donde la lucha en contra del racismo del país llegó hasta los estudios de Hollywood.

“El crítico de cine Elvis Mitchell hace una crónica de la historia del cine negro, desde las películas de género hasta el realismo social” se lee en la sinopsis de Netflix.