Famosos

Navidad de Golpe: Lindsay Lohan hace guiño a 'Chicas pesadas' en la nueva película de Netflix

Así fue como la destacada actriz le rindió un pequeño homenaje a una de las cintas más destacadas de su carrera profesional
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 14:45

Netflix recientemente sorprendió a sus millones de suscriptores, pues la plataforma de streaming estrenó la cinta “Navidad de golpe”, la cuál tiene como protagonista a Lindsey Lohan, una de las actrices más destacadas y polémicas de los años 2000´s.

La cinta navideña marcó el regreso de la actriz a los reflectores, pues la última aparición de la actriz en una producción de Hollywood, fue en el largometraje “Along the shadows”, en el año 2019.

Algunos de los fans de la actriz que ya han tenido la oportunidad de ver “Navidad de Golpe”, han asegurado que Lindsey incluyó una divertida referencia de “Chicas pesadas”, una de las cintas más destacadas de su carrera como actriz.

Esto debido a que en el minuto 14 de la película navideña, se observa cómo es que la actriz se encuentra cantando el tema “Jingle Bells”, el cuál está ligado a una de las escenas más memorables de “Chicas pesadas”.

¿De qué trata Navidad de Golpe, de Netflix?

Si lo tuyo son las comedias románticas, en esta nueva cinta navideña, Lindsey  Lohan interpreta a Sierra Belmont, la heredera de un hotel, quien recién se comprometió con su novio. 

La joven es conocida por ser una persona malcriada y mimada, pero tras sufrir un accidente mientras esquiaba, queda inconsciente y  despertar se da cuenta que padece de una amnesia total, la cual le impide recordar quién es o a qué se dedica. Por esta razón tendrá que quedar bajo los cuidados de Jake (Chord Overstreet), el propietario de una cabaña obrera y de su pequeña hija.

No te puedes perder “Navidad de Golpe”, la cuál es la opción perfecta para celebrar estas fiestas decembrinas con todos tus amigos y familiares.

¿Dónde ver Chicas pesadas?

Si después de ver “Navidad de Golpe”, has quedado con las ganas de ver “Chicas pesadas”, te informamos que actualmente la cinta se encuentra disponible en la plataforma de Amazon Prime.

Así que ponte tu mejor outfit rosado y planea un maratón de películas con esta cinta que se ha convertido en un referente de la cultura pop de los años 2000´s.