Survivor México

Luego de Survivor México, David Ortega se hace arreglito estético y lo acusan de FRAUDE (VIDEO)

David Ortega hizo un gran papel en Survivor México, pero ahora lo acusan de fraude. 
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 14:33

David Ortega llegó a Survivor México en su tercera temporada y gracias a su estrategia logró llegar hasta los últimos capítulos del reality de TV Azteca, pero luego de meses bajo el ardiente sol de República Dominicana el actor decidió hacerse un par de arreglitos estéticos en el rostro, sin embargo, su apariencia final dio mucho que desear y aseguran que se trata de fraude

David Ortega y su "fraude" luego de Survivor México

Estar meses bajo el sol, sin alimentos y cero productos de skincare no debe ser nada fácil para los famosos que participan en Survivor México, pues al final de cuentas su imagen es lo que venden y por eso es normal que busquen recuperar la suavidad de su piel luego de una aventura como la que vivió David Ortega

El problema fue que David Ortega compartió un video en colaboración con una clínica de belleza y en él se ve al guapo actor posando, pero jamás se ve el resultado de las inyecciones que le aplicaron en el rostro. 

Pero lo que más llamó la atención fue la “dramatización” que presentó la clínica de belleza pues, además de que nunca se ve el resultado en David, en el video colocan un chile seco y visiblemente arrugado al cual supuestamente le aplican el milagroso producto y  por arte de magia, y luego de unos cortes de edición, reaparece como nuevo.

survivor-mexico-david-ortega-fraude
Créditos: Instagram @davidortega55

 

“Por Arte de Magia, ¿Cambiaron el chile? por qué se corta el video y después sale El chile RADIANTE” “Sacaron el antes y después del chile pero del modelo no, puro fraude” “Y obviamente el segundo pimiento es el mismo que el primero. No cuestionen” critican en redes. 

Survivor México: ¿David Ortega y Cyntia Cofano son novios? 

Luego de que David Ortega y Cyntia Cofano compartieran grandes momento dentro de Survivor México la modelo regresó a casa, pero a los pocos días se reveló la noticia de que había terminado con su hasta entonces novio, lo cual avivó algunos rumores que señalaban que ahora era pareja de su compañero de reality. 

https://www.instagram.com/p/CkpAN7_jw1A/?hl=es
Créditos: Instagram @davidortega55

Todas las veces que se le ha preguntado a Cyntia Cofano por su supuesta nueva relación con David Ortega, la modelo lo ha negado y ha pedido respeto por el difícil momento que atraviesa luego de su rompimiento, pero las fotos que comparten juntos en redes sociales luego de Survivor México siguen acrecentando los rumores.