Famosos

La vez que Inés Gómez Mont le deseó la CÁRCEL a Galilea Montijo; el karma la alcanzó después

Así fue cómo la conductora recibió el karma instantáneo después de "quemar" a su amiga en un reto viral
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 13:08

Inés Gómez Mont ha sido una de las personalidades de la farándula más comentadas del año, pues hasta la fecha se desconoce el paradero de la conductora de televisión, de su esposo y de sus hijos.

Recientemente un video de la conductora resurgió en las redes sociales y se encuentra dando mucho de qué hablar, pues Galilea Montijo compartió un video en donde ambas conductoras se encontraban haciendo “Confesiones de comadres”.

En el video, ambas conductoras responden preguntas al azar y tenían que confesar ante las cámaras quién de las dos era más probable de hacer tal acción.

Una de las preguntas fue “¿Quién es más probable que vaya a la cárcel” e Inés Gómez Mont no dudó en responder que su amiga y compañera de conducción era la más probable, lo que desató que miles de fans respondieran en los comentarios del video que “El karma se le había regresado a Inés Gómez Mont”.

¿Dónde está Inés Gómez Mont?

Hasta el momento, se desconoce el paradero de Inés Gómez Mont y de su familia, pero hace un par de meses atrás, su ex suegra, Tita Bravo, confesó ante los medios de comunicación que la presentadora y su esposo se encontraban viviendo en el estado de Oaxaca.

Yo con mucho gusto estoy a las órdenes de la FGR, con el señor Gertz Manero. Yo le digo dónde están, donde a qué hora, a dónde se van en el yate felices allá por Oaxaca, con mucho gusto. Yo la verdad no me gustan las nanas, ni que anden alguien tras de mí, y la verdad me vale un reverendo cacahuate si hacen o no hacen, yo no tengo miedo”, comentó la ex suegra de Inés Gómez Mont ante la prensa.

¿Qué hizo Inés Gómez Mont?

En el año 2021, Inés y su esposo fueron acusados por presunto lavado de dinero por la suma de más de  3 millones de pesos mexicanos. 

Desde entonces, la familia de la presentadora mexicana se encuentra prófuga de la justicia y se desconoce su paradero, pero la Fiscalía General de la República (FGR), ha solicitado el apoyo de la INTERPOL para buscar a la pareja en más de 190 países, sin embargo hasta el momento aún no han sido localizados.