Exatlón

'La Bestia' se hace presente en Exatlón México y situación ENOJA a todos los fans azules (VIDEO)

La escuadra escarlata hizo enfurecer a miles de fans azules en Exatlón México al "robar" la porra del querido atleta David Juárez 'La Bestia'.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 11:04

La competencia del Exatlón México no descansa del drama, pues recientemente se dio a conocer que la escuadra roja se encuentra bajo el ojo del huracán, pues en un video que se viralizó en las redes sociales, se observa al equipo rojo utilizando la porra de David “La bestia”, para apoyar a uno de sus elementos.

David cuenta con una porra muy característica dentro de la competencia deportiva, por lo que los fans no tardaron en darse cuenta que esa era la melodía con la que el equipo azul alienta a la leyenda del equipo cuando este se encuentra compitiendo.

Esta acción no fue bien vista ni por el equipo azul ni por los fans del Exatlón México, ya que afirman que es un robo descarado por parte de los atletas rojos.

Hasta el momento, David “La bestia”, no se ha pronunciado al respecto, pero esta acción por parte del equipo rojo, tiene muy molestos a los fans del equipo rival.

¿Quién es David Juárez 'La Bestia'?

David Juárez “La bestia”, es considerado como uno de los mejores atletas del equipo azul del Exatlón México, pues después de su primera aparición en la tercera temporada del reality deportivo, el joven logró ganarse la admiración y el cariño de los fans del show.

David ha estado presente en diversas ediciones del Exatlón como “Exatlón: Titanes vs Héroes” y “Exatlón: All Star”, por lo que ya es reconocido como una de las leyendas más grandes que ha pisado las playas dominicanas para competir en el reality deportivo.

Adicionalmente, David ha expresado en múltiples ocasiones, su amor por el Exatlón México, por lo que los más recientes rumores apuntan a que el joven podría regresar en un futuro a la competencia deportiva, para una nueva entrega del Exatlón All Star.

¿'La Bestia regresa en Exatlón All Star 2023?

Los rumores acerca de una nueva temporada de “Exatlón All Star”, cada vez se hacen más presentes entre los fans del reality deportivo, por lo que miles de televidentes esperan ver a sus atletas favoritos regresando a las playas dominicanas.

Hasta el momento, se desconoce si TV Azteca tiene planeada una nueva entrega del reality, pero todo parece indicar a que David “La bestia”, se encuentra considerado como uno de los principales contendientes para integrarse al reality deportivo.