Walter Mercado

Horóscopos de Walter Mercado para HOY domingo 13 de noviembre según tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan los astros para cada uno de los signos zodiacales el día de hoy.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 18:01

Los horóscopos de hoy pueden ayudar a guiar tus pasos y estar preparado para lo que le depara el destino a cada uno de los signos zodiacales y para eso nadie mejor que Walter Mercado que por décadas fue uno de los astrólogos más reconocidos de todo el continente. 

A la muerte de Walter Mercado sus conocimientos no quedaron en el olvido, pues ahora es su sobrina y colaboradora de muchos años Dannette Benet Mercado quien sigue los pasos de su tío para seguir guiando de los signos zodiacales a su destino.

Horóscopos de hoy domingo 13 de noviembre

Aries 

Viene una mala racha en la que la economía será lo más afectado, por el momento lo mejor es no tomar compromisos ni deudas que tal vez no puedas pagar más adelante. Deja la arrogancia de lado si no quieres perder a esa persona especial, es momento de declarar tus sentimientos, solo así sabrás si eres correspondido. 

Tauro

Tomate este día para pensar bien las cosas, reflexiona y si es necesario hacer un cambio de vida no tengas miedo, no es necesario dejarlo todo y huir, pero puedes empezar por buscar un mejor puesto o un nuevo trabajo que te llene. Estás dudando del camino que decidiste darle a tu vida, sobre todo en cuestiones laborales, sientes que tu trabajo no te llena o que estás estancado.

Géminis

No tengas miedo a pedir ayuda, pues hay personas a tu alrededor esperando para darte una mano. Pon mucha atención a tu relación de pareja, puede que haya algunos focos rojos que tu no quieres ver, no le tengas miedo a la soledad, es mejor eso que estar con alguien que no te valora y que te hace alejarte de tus metas y tus gustos personales. 

Cáncer 

Hazle frente a tus problemas y verás que no eran tan grandes como pensabas. Cuida mucho de tu salud este fin de semana. Muchas cosas pasan alrededor de este signo y puedes tener problemas aún mayores si no tomas las riendas de tu vida y sigues dejando que los demás decidan que es lo mejor para ti. 

Leo

Has pasado mucho tiempo concentrando toda tu atención en los problemas del trabajo y no te has dado un respiro para ver por ti mismo, ahora la naturaleza te hace un llamado y tienes que aprovechar el día para reconectar con el entorno para llenarte de energía y enfrentar tu día a día. 

Virgo

Todo tu esfuerzo en el trabajo ha valido la pena y ahora estar recogiendo los frutos, no dudes de ti mismo, pues tu te lo ganaste. Si quieres disfrutar de tu día es importante que aprendas a soltar, sobre todo si ya está fuera de tus manos, no pierdas este día lleno de reuniones y reencuentros con amigos por algo que no vale la pena. 

Libra 

Cuando alguien se quiere acercar lo alejas con tu actitud, ten mucho cuidado por que se pueden cansar de ti, cuida como dices las cosas y concéntrate en las cosas positivas. Tienes pensamientos muy negativos que no te dejan descansar, empiezas a sentir que estás completamente solo cuando no es así. 

Escorpio

Concéntrate en lo que tienes que hacer en el trabajo y no te metas en problemas que no son tuyos, si estás teniendo enfrentamientos lo mejor es solucionarlos de la manera más rápida y civilizada posible. Necesitas poner mucha atención a tu alimentación y a tu descanso, ya que vienen días de intenso trabajo y si lo dejas de lado pronto podría pasarte factura. 

Sagitario

Has pasado por unos días agitados en los que no te sientes cómodo en ningún lugar e incluso la compañía de tus seres queridos te molestaba, pero eso quedó atrás, hoy llegó el día de abrirte a temas del corazón, pues en los próximos días estarás muy receptivo y el romance está en el aire. 

Capricornio

No debe sumirse en la depresión y si es necesario comenzar de cero hacerlo sin miedo y con todos los aprendizajes que los errores pasados le dejaron. Está pasando por una etapa de fuerte introspección en el que se está dando cuenta de algunas fallas que no le están permitiendo avanzar.

Acuario

Las cosas pronto cambiarán y empezaran a fluir como tú quieres. Es un fin de semana de buenas noticias para este signo. Es posible que te encuentres algo frustrado porque las cosas no se están dando como las esperabas, pero debes tener calma y apoyarte en tu familia. 

Piscis

Mereces un descanso, aprovecha el día para salir de fiesta con tus amigos y retomar energía para lo que se viene. Son momentos difíciles para este signo, vas a tener que lidiar con muchas batallas, pero eres un signo fuerte, que sabe salir adelante y esta vez lo lograrás una vez más, solo debes ser perseverante.