Exatlón

Exatlón México: ¿Quién es la NUEVA atleta azul que entra este lunes 14 de noviembre?

Te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la atleta azul que llegará a las playas dominicanas a tomar el lugar de Lizli Patiño
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 09:02

El nuevo adelanto del Exatlón México, informó a todos los seguidores del reality deportivo  que una nueva compañera se estaría integrando al equipo azul como parte de “los refuerzos” para el equipo.

A pesar de que en el video compartido por TV Azteca no se mencionó el nombre de la nueva atleta, las redes sociales no tardaron en filtrar el nombre de la joven que próximamente estará llegando a las playas dominicanas.

Se trata de Dana Castro, quien se estaría integrando en la siguiente emisión del Exatlón México, para tomar el lugar de Lizli Patiño.

¿Quién es el reemplazo de Lizli Patiño en Exatlón México?

Después de que Lizli Patiño sufrió de una aparatosa herida en una de sus piernas, la atleta fue sometida a diversos estudios médicos para determinar si era seguro que la joven continuara dentro de la competencia del reality.

Sin embargo, los resultados no jugaron a favor de la atleta azul, pues se determinó que la lesión que sufrió durante uno de los circuitos del Exatlón México, necesitaba tratarse de una manera más especializada y por esto es que la atleta se vio obligada a abandonar la competencia deportiva.

Los primeros rumores tras la salida de Lizli, aseguraban que la joven no tendría un reemplazo en el equipo azul, pero las sorpresas no terminan de invadir las playas dominicanas, por lo que próximamente la joven Dana Castro estará uniéndose a la escuadra en las siguientes semanas.

¿Quién es Dana Castro, nueva atleta azul que entra como refuerzo en Exatlón México?

Hasta el momento no se tiene mucha información sobre la nueva atleta que próximamente se estará integrando a las playas del Exatlón, pero gracias a sus redes sociales oficiales, se tiene conocimiento de que la joven es una reconocida vallista.

Adicionalmente la nueva integrante del equipo azul cuenta con una destacada carrera de modelaje, por lo que sus redes sociales oficiales se encuentran repletas con fotografías mostrando sus habilidades naturales para posar ante las cámaras.

Hasta el momento no se tiene más información de la joven, pero los fans del Exatlón México se han encargado de darle una cálida bienvenida a la nueva integrante de "refuerzos" , comentando sus fotografías con mensajes de apoyo para sus primeros días dentro de la competencia.