Reality

Exatlón México: A los azules les URGÍA que Yetus Prime se fuera del reality y estas son las pruebas (VIDEO)

La Batalla de Eliminación de Exatlón México ya tuvo su víctima de esta semana, pero a los azules parece no importarles. 
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 08:59

Conforme avanzan las semanas las batallas de eliminación son cada vez más intensas en Exatlón México, los atletas más fuertes son los que logran seguir en la competencia y los equipo no quieres perder más elementos, pero parece ser que a los azules en realidad ya les urgía que Yetus Prime se fuera del reality deportivo. 

¿Quién salió de Exatlón este 11 de noviembre? 

Este  viernes 11 de noviembre se llevaron las últimas carreras para decidir cuántos atletas de cada uno de los equipos irían al duelo de eliminación y mientras que los rojos pusieron en riesgo a dos de sus participantes de los azules solo uno corría riesgo, sin embargo, Arturo González Yetus Prime no pudo vencer a Víctor a pesar de tener una vida de ventaja. 

Pero a pesar de que Yetus Prime lo dejó todo en las pistas, su equipo no parecía demasiado interesado en que el atleta se quedará en las arenas de Exatlón México y las pruebas estuvieron a simple vista durante la batalla de eliminación, pues mientras todo el equipo rojo corría el circuito a lado de Víctor y al terminar estaban ahí para apoyarlo y darle consejos, los azules nunca se acercaron. 

Tal pareciera que a los azules no les importara el riesgo que corría Yetus, pues el único que realmente se acercó al atleta que defendía su permanencia en el reality fue a su primo Pato, pero al final no fue suficiente y terminó siendo eliminado por el campeón de lucha Víctor. 

¿Quién es Yetus Prime de Exatlón México?

Arturo González, mejor conocido como Yetus Prime es un integrante del equipo azul de Contendientes de la sexta temporada de Exatlón México, el atleta amateur e influencer entró como refuerzo en la tercera semana del reality de supervivencia donde se encontró a Pato González, su primo. 

Yetus Prime es un influencer que comparte constantemente sus rutinas de ejercicio en sus redes sociales en las que suma miles de seguidores, nació en Torreón, Coahuila el 1 de enero y tiene 23 años.