Exatlón

Exatlón EEUU: Filtran doble ELIMINADO este domingo 13 de noviembre

Las nuevas filtraciones del reality deportivo indican que habrá un giro inesperado en la siguiente emisión del Exatlón Estados Unidos
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 16:03

Durante las últimas semanas, la competencia del Exatlón Estados Unidos ha tomado giros inesperados, pues algunos de los mejores elementos de cada una de las escuadras, han tenido que abandonar la competencia deportiva debido a diversas circunstancias.

Sin embargo, las más recientes filtraciones apuntan a que las sorpresas aún no terminan de llegar para los televidentes, pues todo parece indicar que la siguiente eliminación será una de las más emocionantes de la competencia deportiva.

Un reconocido canal de YouTube dedicado a compartir spoilers del Exatlón EEUU, dio a conocer que posiblemente se lleve a cabo una eliminación doble en la siguiente eliminación de la competencia, lo que tiene impactados a la gran mayoría de los seguidores del reality.

¿Quién sale este domingo 13 de noviembre en Exatlón EEUU?

Según las últimas filtraciones compartidas por el canal de YouTube de “Madison Entertainment”, se dio a conocer que la siguiente eliminación del Exatlón Estados Unidos tendrá una eliminación doble.

Por lo que se puede observar en el último trailer compartido por Telemundo, el equipo de los azules parece estar celebrando, por lo que algunos fans tienen la teoría de que el equipo azul estará a salvo esta semana.

Sin embargo, las últimas teorías apuntan a que la eliminación doble será una eliminación mixta, por lo que ambos equipos deberán de despedirse de alguno de sus elementos en las siguientes semanas.

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón EEUU 2022?

Las más recientes filtraciones del Exatlón Estados Unidos, ya han dado a conocer quienes serán los atletas que lleguen a estar presentes en la gran final del reality.

Los atletas del equipo rojo que estarían presentes en esta competencia serían:

  • Jonny Magallón
  • Caterine Ibargüen

Mientras que los atletas del equipo azul que estarían presentes en la competencia final del Exatlón Estados Unidos, serían

  • Yoridan Martínez
  • Azul Grantón

Sin embargo, esta información no se encuentra del todo confirmada por la producción del reality, por lo que los televidentes tendrán que sintonizar las últimas semanas del reality deportivo para conocer a los atletas que estarían presentes en esta gran final.