Famosos

Esta es la LUJOSA mansión donde Shakira y sus hijos vivirán en Miami | Ubicación

Te presentamos la lujosa mansión de más de 10 millones de dólares que próximamente se convertirá en el hogar de Shakira y de sus dos hijos
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 11:18

Tras la separación de Shakira con Gerard Piqué, se ha dado a conocer que la cantante colombiana y sus dos hijos Sasha y Milán, se mudarán a Miami, Florida, para rehacer su vida personal y también para enfocarse en su carrera profesional.

Según información compartida por el medio de “La nación”, la mudanza sucederá a principios del año de 2023, después de las fiestas decembrinas.

La lujosa mansión se encuentra ubicada en North Bay Road Drive, un exclusivo vecindario donde se encuentran las casas de celebridades como Jennifer Lopez, Julio Iglesias, Ricky Martin y Matt Damon.

El inmueble estuvo a la venta por unos meses, con un valor de poco más de 10 millones de dólares, pero tras la separación de Shakira y Piqué, la intérprete de “Hips don´t lie”, decidió quedarse con la lujosa propiedad, la cuál alguna vez fue utilizada por la pareja como una casa de descanso durante los periodos libres del futbolista del Barcelona.

¿Dónde vive Shakira actualmente?

Shakira y su familia actualmente residen en una de las zonas residenciales más lujosas de Barcelona, España, pues la familia de la cantante solía estar establecida en el país debido a los entrenamientos de Gerard Piqué.

¿Cómo se enteró Shakira de infidelidad de Piqué?

Información compartida por el periodista Jordi Marti, dio a conocer que la relación entre Shakira y Gerard Piqué ya no se encontraba bien desde hace un par de años, pero a finales de 2021, fue el futbolista quien le pidió un tiempo a la cantante.

“Shakira no sabía absoluamente nada... Ellos en diciembre hacen un viaje a Disney World, en Orlando, y al llegar a Barcelona Piqué le dice: ‘Shakira, las cosas no están bien, yo estoy muy agobiado con las empresas, estoy pasando un bache y necesito espacio’, entonces Shakira le dice: ‘No te preocupes, yo me voy 17 días a Los Ángeles a hacer un talent show y vas a tener espacio, tranquilo’”, comentó el comunicólogo.

Sin embargo, cuando Shakira regresó a Barcelona, Piqué le hizo saber que la relación no iba bien y que debían de terminar de manera definitiva. La intérprete de “Día de enero”, intentó convencer a Piqué de ir a terapia y solucionar sus problemas, pero el futbolista del Barcelona seguía insistiendo en que debían separarse.

Fue entonces cuando la colombiana aparentemente contrató a un equipo de investigadores privados, quienes no tardaron en informarle que Gerard Piqué se encontraba engañándola.