Entretenimiento

Era galán de Televisa pero el narco lo "desapareció" y dejó a sus fans sin saber de él por años

El famoso tuvo varios problemas durante sus últimos proyectos en la televisión, por lo que su salida y regreso a la pantalla dió mucho de qué hablar.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 13:04

Fernando Colunga construyó una increíble carrera dentro de la televisión, siendo uno de los galanes de telenovela con mayor trayectoria en México, sin embargo, el famoso decidió dejar todos sus proyectos en pausa debido a un espantoso suceso que, hasta la fecha, lo sigue persiguiendo, terminando con su paz mental y poniendo en riesgo no solo su carrera, sino también su integridad y la de su familia.

Las amenazas en el mundo del espectáculo no son para nada un misterio, teniendo a diferentes famosos enfrentándose a mensajes bastante hirientes e incómodos a través de correos y redes sociales, sin embargo, Fernando Colunga nunca imaginó que dichas amenazas pasaran la pantalla obligándolo a tener que tomarse un tiempo lejos de las cámaras.

¿Qué pasó con el actor Fernando Colunga?

Teniendo varias ofertas por parte de Televisa, el actor Fernando Colunga tuvo que huir del ojo público tras tener un encuentro escalofriante con el crímen organizado en México, el cuál amenazó al famoso debido a ciertos elementos tanto de su vida personal como de su carrera que al parecer no concordaban con los ideales del líder de la organización delictiva, por lo que el actor dejó colgado su proyecto de  'Malverde' para tomarse un tiempo.

La versión oficial de la salida de Fernando Colunga de la televisión afirma que tan solo se debió a un empalme de proyectos, los cuáles tenían muy emocionados al famoso, lamentablemente, los rumores sobre su desaparición dejaron claro que existía una fuerza  mucho más peligrosa que lo estaba alejando de su carrera.

Afortunadamente, Fernando Colunga pudo arreglar toda la situación en la que se vió involucrado para regresar a Telemundo con nuevos papeles, los cuáles presentarán un lado completamente distinto del actor, siendo personajes mucho más series y con un trasfondo que pone a prueba sus habilidades.

¿De qué trata El Secreto de la Familia Greco, de Netflix?

Interpretando a un padre de familia, Fernando Colunga deberá tomar la piel de un frío hombre quien toma la decisión de secuestrar a sus conocidos con tal de poder seguir manteniendo un estatus social dentro de su entorno, teniendo fuertes consecuencias para el resto de su familia, quienes deberán guardar el secreto si quieren continuar pretendiendo que comparten las ganancias de la alta sociedad.

Todo apunta a que la carrera de Fernando Colunga ha regresado a la normalidad, dejando atrás todos los problemas y amenazas que le quitaron el sueño durante meses, teniendo una nueva oportunidad para compartir con su público su carrera como actor más allá de Televisa.