Famosos

"Ellas Soy Yo": La frase por la que Michelle Renaud terminó DESPEDIDA de la serie de Gloria Trevi

Un reconocido periodista de espectáculos fue el encargado de revelar las razones detrás de la repentina salida de Michelle Renaud de "Ellas soy yo"
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 09:59

La bioserie de Gloria Trevi “Ellas soy yo”, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues originalmente se había anunciado que Michelle Renaud era la joven que originalmente debió de haber personificado a la intérprete de “Con los ojos cerrados” en su juventud.

Sin embargo, de manera repentina la producción de la serie anunció que la actriz estaba fuera del proyecto y que en su lugar se estaría integrando Scarlet Gruber, una reconocida actriz venezolana que en los últimos años se ha enfocado en expandir su carrera como actriz.

Hasta la fecha se desconocían los verdaderos motivos por los cuáles Michelle Renaud había abandonado el proyecto biográfico de Gloria Trevi, pero recientemente un reconocido periodista mexicano se encargó de dar a conocer los motivos detrás de su salida.

¿Por qué corrieron a Michelle Renaud de la bio serie de Gloria Trevi?

Alex Kaffie compartió en su columna semanal en “El heraldo”, que Michelle Renaud tuvo un fuerte desacuerdo con Carla Estrada y gracias a esto, se originó una fuerte plea en el set de grabación de la bioserie de Gloria Trevi.

“Me entero que el motivo por el que Michelle Renaud fue «corrida» de la bioserie Ellas soy yo fue consecuencia del agarrón que se dio con Carla Estrada. Todo estaba listo para que la joven actriz personificase a Gloria Trevi, sin embargo, al momento que le hizo saber a la productora de la serie biográfica que únicamente contará con ella hasta tal fecha, "pues al día siguiente Matías Novoa y yo nos vamos de viaje a Nueva York" ¡la otra se salió de sus casillas y comenzó a decirle una retahíla de regaños! Tal arrebato encendió a Michelle ¡y ahí comenzó el pleito! que llegó a tal punto ¡que hasta hubo mentadas de mamá!  Por eso de un día para otro Carla Estrada sacó del elenco a Michelle y en su lugar puso a Scarlett Gruber.”, comentó Alex Kaffie en su más reciente columna de espectáculos.

¿Quién es Carla Estrada?

Carla Estrada es una reconocida productora mexicana, quien actualmente se encuentra encargada de liderar la serie biográfica de “Ellas soy yo”, de Gloria Trevi.