Entretenimiento

Ella sería la ex Survivor México que llegara como REFUERZO a Exatlón México 2022

Los atletas le darán la bienvenida a una nueva integrante que busca poner a prueba sus habilidades en un nuevo reality show.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 14:38

Los refuerzos en Exatlón México pueden llegar a beneficiar o perjudicar el camino de los atletas dependiendo de las habilidades de los nuevos integrantes al reality show, teniendo a varios atletas de alto rendimiento y famosos importantes que buscan tener un acercamiento al éxito que se ha vivido en otras temporadas dentro de las playas de República Dominicana, es por esa razón que a la producción de TV Azteca se le hizo una excelente idea traer a una ex participante de Survivor México para que iniciara un nuevo ciclo de competencia.

Existen muchos rumores sobre los refuerzos que llegarán a Exatlón México en los próximos días, tomando en cuenta que la temporada será mucho más corta de lo que se tenía planeado en un principio, siendo el ingreso de nuevos integrantes a la temporada un elemento con el que deben ser muy cuidadosos, ya que los atletas no tolerarán a personas que no logren adaptarse al ritmo tanto de Famosos como Contendientes.

Los rumores ya tienen el nombre de la nueva refuerzo roja, quien podría transformarse en una de las participantes más polémicas de la temporada debido a la fama que se creó durante su tiempo en Survivor México, teniendo varios problemas con sus compañeros debido a las traiciones cometidas en su edición.

¿Quién es Cyntia Cofano de Survivor México?

La guapísima Cyntia Cofano comenzó con su camino en Survivor México siendo una de las participantes con menos posibilidades de avanzar, sin embargo, con el paso de las semanas, los televidentes notaron su resiliencia ante cualquier obstáculo, dejando claro que estaba lista para todo con tal de ganar la temporada, lamentablemente no pudo llegar hasta el final.

Créditos: Instagram @survivormx

Ahora, con una nueva meta, Cyntia Cofano podría convertirse en la nueva atleta roja que pondría un nuevo reto en el equipo, mostrándose segura de sus habilidades para poder ganar Exatlón México a pesar de no ser una atleta de alto rendimiento como el resto de los participantes.

¿Cuándo termina Exatlón México 2022?

Todo apunta a que será a finales de enero o principios de febrero cuando podamos observar la Final de Exatlón México, dependiendo de las eliminaciones en las próximas semanas, por lo que los duelos para eliminación doble están más cerca que nunca, poniendo en riesgo a todos los participantes en esta temporada, sabiendo que nadie tiene un lugar seguro en su equipo.

Nada está escrito en este punto de Exatlón México, por lo que no te puedes perder ni un solo detalle de la temporada más caótica de TV Azteca.