Entretenimiento

De todos los signos del horóscopo, solo 3 terminarán con el corazón roto este 2022

Lamentablemente, estos signos zodiacales no podrán conocer al amor de su vida este año.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 18:36

Los signos zodiacales dentro del horóscopo siempre se encuentran en búsqueda del amor, sin embargo, no siempre se puede conseguir la relación perfecta, teniendo varios obstáculos en el camino, por lo que lamentablemente 3 signos zodiacales no podrán consolidar sus relaciones terminando con un corazón roto para iniciar un nuevo ciclo el próximo año, esperando que hayan aprendido de sus errores.

Con el paso del año, los signos zodiacales descubrieron diferentes elementos de su manera de ser dentro de una relación, siendo el corazón roto una de las sensaciones más terribles que deberán atravesar en estos últimos meses del 2022, presentando nuevas lecciones de vida para seguir con su camino en el amor.

A continuación te presentamos los tristes signos zodiacales que tendrán que limpiarse las lágrimas tras separarse y dejar ir a personas con las que compartieron ya sea unos meses, semanas o incluso días, teniendo tanto el papel de víctima como de culpable ante un corazón roto.

Signos zodiacales con el corazón roto

Leo

Tienes que poner atención en la persona que tienes enfrente, tu corazón puede volverte un tanto narcisista, así que resuelve tus problemas internos antes de salir a buscar compartir tu tiempo con alguien, pues no podrías terminar en buenas condiciones con una pareja que solo busca el bien de ambos.

Capricornio

Debes comenzar a escuchar a tu corazón, en ocasiones las personas en las que crees confiar más se transforman en aquellos que te lastimarán durante mucho tiempo, teniendo que dejar descansar tus sentimientos, poniendo a prueba tu capacidad para soltar y continuar con tu vida sin buscar una relación, ya que podrías caer en una espiral bastante tóxica.

Pisicis

Siendo signos zodiacales con un noble corazón, por lo que siempre terminan con el corazón roto teniendo que enfrentar terribles sentimientos de abandono ya que a veces se muestran muy transparentes con todas las personas a su alrededor, sufriendo de abusos emocionales por parte de quienes creen que podrían ser el amor de su vida, lamentablemente no es así.

Ahora que ya lo sabes, recuerda cuidar muy bien tu corazón, ya que en cualquier momento podrías enfrentarte a una relación catastrófica, por lo que te recomendamos tener un cierre de año disfrutando la soltería, puede que el universo te sonríe el próximo 2023.