Entretenimiento

3 series colombianas en Netflix que debes ver antes de desaparecer este 2022

Disfruta de estas series colombianas dignas de un gran maraton de fin de año
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 14:54

No cabe duda que las series colombianas cuentan con una gran producción, es por eso que son famosas a nivel internacional, logrando estar en el Top 10 de producciones más vistas dentro de la plataforma de Netflix y que difícilmente pasan de moda, ese es el caso de Betty la Fea.

Dentro de Netflix encontramos una amplia variedad de series colombianas que han encantado por años a la audiencia, como también nuevas producciones que han sido un éxito total en las que inclusive han llevado talento mexicano para aparecer en ellas.

Si eres una persona que ama de las series te vamos a recomendar 3 series colombianas que debes de ver antes de que se despidan de la plataforma de Netflix durante este 2022 y que son una idea perfecta para hacer un maratón de fin de semana o de puente vacacional.

¿Qué serie colombianas de Netflix recomiendan?

  • Hasta que la plata nos separe

Hasta que la plata nos separe es una nueva producción de Netflix aunque no es una nueva serie, la versión original se estrenó en el 2006 y fue un rotundo éxito, aquí conocemos la historia de una exitosa empresaria y un hombre sin tanta suerte que tienen un accidente automovilístico, imposibilitado de pagar él los daños, ambos firman un contrato que los van a hacer pasar momentos únicos, buenos y malos.

  • Ritmo Salvaje

Esta serie marcó el debut dentro de la actuación del TikToker Kunno, quién ahora se encuentra en el ojo del huracán después de que David Guetta no lo saludo de beso y mostró su incomodidad ante ello. Ritmo Salvaje cuenta la historia de dos jóvenes colombianas bailarinas que quieren triunfar en el medio, aunque son completamente diferentes el destino se encarga de unirlas.

  • Pálpito

Esta serie causó una revolución dentro de la plataforma de Netflix, la serie de Pálpito nos cuenta la desgarradora historia de una pareja felizmente enamorada que está a punto de casarse, pero la novia sufre un infarto durante la ceremonia, para salvar su vida es necesario hacer un trasplante de corazón, demostrando y hablando crudamente sobre el tráfico de órganos y las personas con mucho dinero que están detrás de ello.

Hasta que la plata nos separe, Ritmo Salvaje y Pálpito son 3 series colombianas que tienes que ver antes de que desaparezcan del repertorio de Netflix.