Entretenimiento

3 películas de 90 minutos en Netflix BUENAS para ver este fin de semana

Disfruta de un fin de semana de renovación viendo estás películas que te harán pasar buenos momentos en Netflix
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 13:27

Llega el fin de semana y qué mejor manera de disfrutarlo que con un maratón de películas que te ayudarán a relajarte ya distraerte un rato de todas tus obligaciones y deberes que día a día te mantienen en un estrés constante, eso Netflix lo sabe y nos consiente con una amplia gama de producciones.

90 minutos es poco tiempo y si deseas aprovechar también tu día al máximo y a la vez disfrutar de una buena selección de películas, Netflix tiene una gama de películas de 90 minutos que te van a hacer pasar un increíble momento y al mismo tiempo aprovechar lo que resta de luz del sol.

Descubre las 3 mejores películas de 90 minutos que tiene Netflix que sin duda alguna vas a amar y que algunas de ellas ya se han vuelto todo un clásico y harán que tu fin de semana sea aún más agradable haciendo un maratón digno de los últimos fines de semana del año.

3 películas de 90 minutos en Netflix

  • Mi Novia Polly

Esta es una comedia protagonizada por Ben Stiller y Jennifer Aniston en dónde él, pese a ser un hombre exitoso en los negocios tiene miedo a vivir la vida y es en uno de sus pocos momentos de arrebato que conoce a Polly, una persona que disfruta al máximo cada momento.

  • Las locuras de Dick y Jane

Jim Carrey es un empresario que acaba de ser ascendido, su esposa y toda su familia se vuelven locos de felicidad con el dinero que se comenzará a percibir en la casa, haciendo grandes compras que de un día para otro no pueden costear debido a que la empresa en dónde trabaja Dick está cerrada y envuelta en escándalo y fraude y es ahí cuando ambos tendrán que ingeniárselas para mantener a su familia.

  • Zombieland

Nada más divertido que los zombies y más si tienes a Emma Stone y a Bill Murray como parte del elenco, en un mundo en dónde los zombies se han apoderado del mundo y debes de descubrir cómo vas a hacer para sobrevivir existen reglas que te ayudarán a vivir un día más.

Estas son 3 películas de 90 minutos que puedes ver en Netflix y que te harán pasar momentos muy divertidos en la comodidad de tu hogar.