Netflix

La inquietante película de Netflix basada en un libro que hará que no quieras tomar un taxi jamás

Netflix tiene una inquietante película que te hará dudar de todos los que te rodean. 
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:55

Imagina que un día como cualquiera tomas un taxi para llegar a casa, pero el conductor es un asesino que usa ese auto como la mascarada perfecta para pasar desapercibido, así es la inquietante película disponible en Netflix la cual hará que dudes de todos los que te rodean. 

Se trata de El Coleccionista de Huesos, esta película rápidamente se ha colocado en el top 10 de Netflix, en ella Lincoln Rhyme, un forense experto en la detección de huellas en escenas de asesinatos debido a un trágico accidente queda cuadripléjico, pero a pesar de todo logran convencerlo de participar en un nuevo caso en el que un asesino utiliza un taxi para acechar a sus víctimas. 

El Coleccionista de Huesos es una inquietante película de 1999 protagonizada por  Denzel Washington y Angelina Jolie y dirigida por Phillip Noyce basada en una novela.

¿Cómo se llama El Coleccionista de Huesos?

A pesar de que El Coleccionista de Huesos se presenta frente a Lincoln Rhyme como Richard Thompson, en realidad se trata de un ex policía corrupto cuyo verdadero nombre es Marcus Andrews y aunque el detective nunca lo vio en persona descubrió que había manipulado pruebas en varios casos de asesinato y redactado unos informes al respecto. 

Es por eso que Marcus Andrews, El Coleccionista de Huesos, culpa a Lincoln de haber destruido su vida por delatar sus delitos ante las autoridades.

¿Quién escribió la novela El Coleccionista de Huesos?

La película de El Coleccionista de Huesos está basada en el libro "Lincoln Rhyme Series" del escritor estadounidense Jeffery Deaver quien es experto en relatos policiales y esta historia es la primera de toda una serie de libros. 

Lincoln Rhyme es la primera parte de una serie de 14 historias de detectives la cual se estrenó en 1997 y su segunda parte se titula El bailarín de la muerte la cual salió solo un año después.