Signos Zodiacales

De todos los signos del horóscopos, solo estos 3 NO rogarían por AMOR

Nunca verás a estos signos zodiacales rogar por pedazos de amor, con ellos es todo o nada. 
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 18:01

El amor es uno de los sentimientos más intensos que una persona puede tener, cuando se está enamorado poco importa todo lo demás, pero las relaciones son de 2 y si uno no quiere eso jamás va a funcionar, a pesar de eso hay quienes se aferran a un poco de cariño, pero estos signos del horóscopo jamás le rogarían a alguien un poco de su atención. 

Para estos signos del horóscopo solo hay una manera de vivir el amor y es entregándolo todo a la relación y si la otra persona no está segura de lo que siente o solo quiere pasar el rato entonces tiene que decirlo claramente, pues si piensa que le van a rogar por quedarse están muy equivocados. 

Signos zodiacales que no rogarían por amor

Tauro

No es que tauro sea un signo al que no le guste divertirse y pasarla bien, al contrario está dispuesto a nuevas experiencias, sin embargo, le gusta saber dónde está parado y cuales son las reglas de juego. Tienen un carácter fuerte y son extremadamente necios, pero también lo suficientemente orgullosos como para que jamás los veas rogando por un poco de amor. Así como son leales, también saben marcar distancia. 

Escorpio

Este signo sabe lo que vale y lo da a notar, él no ruega ni por amor, ni por atención no por nada cuando algo se acabó, se acabó y punto. No hay punto de retorno, pues antes ya hizo todo lo que estuvo en sus manos para salvar la relación. Sobre todo si hubo una traición de por medio, pues la decepción es algo con lo que no puede y simplemente se alejaran. 

Acuario

Eres muy claro en tus emociones, tratas de no lastimar ni jugar con las de los demás, pero te antepones sobre todo y sobre todos, jamás vas a permitir que te lastimen y siempre esperas un amor completo y no pedazos, por eso si alguien se aleja, tu abres la puerta y lo dejar ir, jamás ruegas por nada ni por nadie, prefieres que las cosas sigan su curso.