Entretenimiento

Ash Ketchum es el campeón Pokémon del mundo, así lo logró con Pikachu VIDEO

Finalmente se ha cumplido el sueño de Ash Ketchum después de tantos años
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 10:29

Muchos crecimos con la caricatura japonesa de Pokémon, en dónde conocíamos a un joven de nombre Ash Ketchum que tenía un objetivo en mente, convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo y finalmente lo ha logrado, todo esto después de 25 largos años.

Sin duda una de los personajes que ha marcado generaciones completas desde que lo conocimos es Ash Ketchum y compañía, una caricatura tan exitosa que se siguen creando videojuegos, personajes nuevos y da pie a que la historia no termine aun.

Cuando en 1997, Ash Ketchum abandonó Pueblo Paleta y dejó atrás amigos, familia y conocidos para aventurarse hacia lo desconocido tenía un objetivo muy claro y finalmente lo ha cumplido, el viaje no fue en vano, ni tampoco todo lo que aprendió y sufrió en el camino.

Ash Ketchum es el mejor entrenador de la Liga Pokémon

En 1997 se estrenó Pokémon, volviéndose un éxito rotundo, es ahí cuando conocimos por primera vez lo que era un Pokémon y lo que significaba para un joven de 10 años llamado Ash Ketchum el volverse el mejor entrenador Pokémon de la Liga Pokémon y después de 25 años lo ha logrado.

Abandonando Pueblo Paleta con el que se convertiría en su mejor amigo, Pikachu, logró cumplir el sueño de su vida en el último episodio que se estrenó en Japón en dónde lo vemos cumplir su más grande sueño.

¿Cómo se convierte Ash en maestro de la Liga Pokémon?

El último episodio de la temporada Viajes definitivos Pokémon que se estrenó recientemente en Japón, y en dónde se lleva a cabo la batalla final dentro del Torneo de los Ocho Maestros de la Serie de Coronación del Mundo Pokémon.

Ash Ketchum llega con su fiel amigo Pikachu y derrotan un Charizard que le pertenece a Leo, famoso personaje de los videojuegos de Pokémon Espada y Escudo, campeón de Galar, al ganarle a Leo demostró ser el joven más fuerte de toda la Liga Pokémon, cumpliendo un sueño que comenzó hace 25 años en Pueblo Paleta.