PELÍCULAS NETFLIX

3 películas navideñas en Netflix que no te decepcionarán y puedes ver en familia

El ambiente navideño ya se comienza a respirar en todos lados, y qué mejor que ver una buena película de Navidad con toda tu familia en Netflix.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:16

¿Recuerdas a las gemelas de la famosísima película Juego de gemelas de Disney? Bueno, pues crecieron, se convirtieron en una sola y ahora se llaman Lindsay Lohan... Mentira, siempre fue una misma actriz, increíble ¿verdad? Pues justamente es Lindsay Lohan quien protagoniza Navidad de Golpe, la nueva película navideña de Netflix y en esta nota te vamos a sobre ella y otras películas de Navidad recomendadas para ver con tu familia y pasarla de lo mejor en estas épocas navideñas.

Navidad de Golpe es una película estadounidense de 2022 dirigida por Janeen Damian Está protagonizada por Lindsay Lohan, Chord Overstreet y George Young. Pertenece a los géneros de romance y comedia y tiene una duración de una hora y media.

Aunque apenas es noviembre, la época navideña ya se comienza a respirar en todos lados, y una prueba de eso es que Netflix ya está estrenando sus películas fuertes para Navidad. Algo así como los supermercados vendiendo decoraciones navideñas desde octubre.

La Navidad llegó a Netflix con estas películas

Si quieres pasar la época navideña rodeado de tus seres queridos mientras disfrutan una buena película de la época, las siguientes son grandes opciones ya que son aptas para toda la familia.

1.- Navidad de Golpe (Janeen Damian, 2022)

películas navideñas navidad netflix recomendadas navidad de golpe lindsay lohan
Créditos: Filmaffinity

Esta es la historia de Sierra Belmont, la heredera de un exitoso hotel. Vive una vida bastante acomodada y tiene una personalidad malcriada, pero todo cambia cuando sufre un accidente mientras se encontraba esquiando. Tras esto, sufre de amnesia y no sabe quién es, por lo que termina bajo el cuidado del encantador Jake, un hombre local y humilde que le dará una gran lección sobre el amor.

2.- El Grinch (Ron Howard, 2000)

películas navideñas navidad netflix recomendadas navidad de golpe lindsay lohan
Créditos: Filmaffinity

Uno de los más grandes clásicos navideños, cuenta la historia de el Grinch, un ser verde y completamente amargado que odia la Navidad, por lo que se propone arruinar estas festividades en el pueblo de Villaquién. Sus planes se verán arruinados gracias a la joven Cindy Lou, quien intentará enseñarle al Grinch el verdadero valor y el sentido de la Navidad.

3.- Las crónicas de Navidad (Clay Kaytis, 2018)

películas navideñas navidad netflix recomendadas navidad de golpe lindsay lohan
Créditos: Filmaffinity

En esta película se muestra el escenario que muchos quisimos intentar cuando éramos niños, ya que los protagonistas, unos hermanos pequeños, intentarán grabar a Santa Claus en su casa, pero las cosas les salen tan mal que, para enmendar las cosas, se verán obligados a vivir con Santa Claus y sus elfitos para intentar salvar la Navidad. Lo mejor es que tiene una secuela también disponible en Netflix.

Otras películas recomendadas de Netflix

Si ninguna de estas opciones ha llamado tu atención, intenta con alguna de estas películas navideñas que se enfocan más a la comedia y al romance: Una Navidad a la medida, Dos regalos de Navidad, Sorpresa en Navidad, El caballero de la Navidad y Navidad, Loca Navidad. Además, no te pierdas el estreno de Navidad Contigo el 17 de noviembre solo en Netflix.

Así que ya sabes qué películas navideñas son las recomendadas para ver con toda tu familia en Netflix. ¿Te dieron ganas de ver Navidad de golpe, protagonizada por Lindsay Lohan?, ¿o prefieres otras películas de Navidad?