Entretenimiento

Navidad de Golpe: Final EXPLICADO de la nueva película de Netflix y Lindsay Lohan

Este es el final explicado de la nueva película de Lindsay Lohan en Netflix que vas a amar
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 11:46

Para alegría de muchos, Lindsay Lohan ha regresado a la actuación con una película navideña apta para todas las edades y que sin duda alguna a los que crecimos viendo a la joven actriz y cantante crecer a nuestro lado en la pantalla grande es una excelente es una excelente película.

Netflix trajo de regreso a la actriz que marcó generaciones completas con sus actuaciones en películas como Viernes de Locos, Chicas Pesadas, Juego de Gemelas, entre otras y que desgraciadamente se tuvo que alejar del medio debido a sus problemas de adicción.

Después de una desgarradora entrevista, documental con Oprah Winfrey y de mucho trabajo con ella misma, Lindsay Lohan se encuentra lista para volver a brillar como antes y Navidad d eGolpe de Netflix es la película con la que se marca su gran y fabuloso regreso a la actuación.

El regreso de Lindsay Lohan a las películas lo debe a Netflix y a la Navidad

Después de muchos años de espera, Lindsay Lohan regresa a la actuación, esto, después de que se sumergiera en problemas legales y de adicciones que la llevaron al declive de su carrera y que durante mucho tiempo de intentarlo finalmente ha retomado grandes proyectos, siendo Navidad de Golpe de Netflix su primer gran proyecto desde el 2013.

En esta película de Netflix, conocemos a Sierra, una joven heredera de un hotel interpretada por Lindsay Lohan quién es malcriada, egocéntrica y se acaba de comprometer, desgraciadamente sufre un accidente que le provoca amnesia y queda bajo el cuidado de un hombre viudo y de su hija.

Navidad de Golpe y su final explicado que podría decepcionarte

Después de mucha convivencia entre Sierra y Jake, su salvador, él está listo para declararle su amor, sin embargo el papá de Sierra y Tad, su prometido acuden a un evento en dónde se encuentran ambos jóvenes, haciendo que Tad le de su anillo de compromiso y así recobra la joven la memoria.

En navidad, la hija de Jake recibe el trineo que tanto quería y presionado por ella, él se va en busca de Sierra, ve a Tad subir a una limusina y es en dónde le confiesa sus sentimientos a la joven quién piensa que está con él en el vehículo, finalmente vemos que la joven que lo acompañaba era su asistente y no Sierra como él pensaba y así es como termina Navidad de Golpe de Netflix.