LOL MÉXICO

LOL Stars: Fecha de estreno y primer participante CONFIRMADO de la temporada 5 de Last One Laughing

La nueva temporada de LOL México juntará a lo mejor de temporadas pasadas, ya tiene fecha de estreno y algunos participantes confirmados, y uno de ellos viene directamente de MasterChef Celebrity.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:59

El famoso programa que presenta Eugenio Derbéz, Last One Laughing, o mejor conocido como LOL, va a estrenar su quinta temporada pero ahora juntará a los mejores participantes que ha tenido (pero que no han ganado) en toda su historia y se llamará LOL Stars, ya tiene participantes confirmados (entre ellos está Ricardo Peralta) y hasta fecha de estreno. Si quieres más detalles, sigue leyendo esta nota.

LOL o Last One Laughing es un programa de comedia donde diez comediantes se juntan en una casa y participan por un premio muy elevado de dinero. La regla para permanecer en la competencia es no reírse, de esta manera, aquél comediante que ría, será expulsado y ganará el último que quede en la casa sin reírse.

Este formato comenzó en Japón en 2016 y desde ese entonces ha tenido su adaptación a otros países como Canadá, Australia, Brasil, Francia, Alemania y México, donde comenzó en 2018 gracias a Amazon Prime Video.

LOL México Temporada 5: Participantes confirmados

Como te lo adelantamos al inicio, LOL México para su temporada cinco va a ser la mejor temporada hasta la fecha, al menos en teoría, ya que se encargará de juntar a los participantes más destacados de temporadas anteriores. Hasta el momento ya conocemos a cuatro de las ocho personas que estarán en esta temporada, otra vez presentada por Eugenio Derbéz: 

1.- Ricardo Pérez: el famoso co-host de La Cotorrisa regresará a LOL México después de su discreto en la temporada tres donde fue eliminado rápidamente y no tuvo tiempo de demostrar todo lo que tenía guardado.

Lol Lol stars last one laughing eugenio derbéz ricardo peralta fecha de estreno confirmado
Créditos: Twitter @LOLMX_Oficial

2.- El Diablito: Mauricio Barrientos regresará a LOL México por tercera ocasión, ¿será que en esta temporada podrá conseguir al fin la victoria?

3.- La Chupitos: Liliana Arriaga fue una de las participantes de la primera temporada y ahora, cuatro años después, tiene la oportunidad de regresar al programa para intentar ganar.

4.- Ricardo Peralta: él participó en la tercera temporada (también a lado de Ricardo Pérez) y ahora regresará a LOL México para su quinta temporada. Llama la atención porque se encuentra en emisión MasterChef Celebrity, otro reality en el que también está participando.

LOL México Temporada 5: Fecha de estreno y dónde ver

LOL Stars comenzará el día viernes 16 de diciembre de 2022 y sólo estará disponible a través del servicio de streaming Amazon Prime Video. No se sabe si todos los capítulos los soltarán al mismo tiempo, pero para las temporadas pasadas no fue así, ya que se estrenaba uno por semana, así que se espera que en esta ocasión Amazon repita la fórmula.

Así que ya sabes la fecha de estreno de LOL México, que en esta ocasión se llamará LOL Stars y que Ricardo Peralta ya está confirmado. ¿A ti te han gustado las otras temporadas de Last One Laughing con Eugenio Derbéz y estás emocionado por este estreno o es un programa que no te ha llamado la atención?