Venga la Alegría

Laura G rompe el silencio, responde lo que sabe sobre los despidos de TV Azteca y Venga la Alegría

“Yo mañana tengo llamado” Los cambios en Venga la Alegría han generado un fuerte rumor sobre el despido de Laura G y ella lo aclara. 
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:55

Han sido meses muy tormentosos para la producción de Venga la Alegría y en general para TV Azteca, pues los cambios por los que está pasando la televisora ya tuvieron sus primeras victima y un conductor ya fue despedido, pero ahora la que parece tener la soga al cuello es Laura G y aunque había mantenido silencio al respecto, finalmente aclaró su situación. 

¿Laura G será despedida de TV Azteca?

Esta es una de las preguntas más hechas de los últimos días y Laura G lo sabe, por eso decidió responder esta misma interrogante a uno de sus seguidores de redes sociales a través de una historia. 

“Cuando uno trabaja para una empresa, uno sigue órdenes, así de sencillo, la única constante es el cambio y nadie tiene su lugar asegurado” compartió Laura G. 

Además compartió que lo único seguro es el cambio y que por eso se debe estar agradecidos por tener trabajo ese día, que todo se resume en un día a la vez y la conductora aseguró que no tiene ni idea de los cambios que esté preparando la producción de Venga la Alegría ni de TV Azteca

“Yo lo único que sé es que mañana tengo llamado y ahí estaré a las 8:55 a.m. y si pasado también, esta increíble” aseguró.  

tv-azteca-laura-g-despido-conductora-venga-la-alegria
Créditos: Instagram @lauragii

Despidos en Venga la Alegría podrían llegar muy pronto

Hasta el momento los rumores sobre el despido de la conductora de Venga la Alegría siguen creciendo tal como lo hicieron en su momento los de William Valdés, sin embargo, nada ha podido ser confirmado de manera oficial ya que no la producción ni la misma Laura G han dado pistas al respecto. 

Pero de acuerdo a algunas filtraciones que se han hecho, los verdaderos cambios para la televisora se vienen en 2023 por lo que la conductora estaría segura en el matutino por lo menos un par de meses más.

Más de