John Wick

John Wick 4: 5 revelaciones en el trailer explicado de la nueva película de Keanu Reeves

Una de las mejores sagas de acción volverá a la pantalla grande y en ESTA nota te contamos algunas cosas que quizás no viste en el nuevo trailer de John Wick 4.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 15:22

Por fin tenemos el trailer de John Wick 4 y además de dejarnos emocionados nos ha revelado cosas muy impactantes e importantes para la trama. También ya contamos con la fecha de estreno y en esta nota te vamos a platicar todo, hasta el trailer explicado, de la nueva película de Keanu Reeves.

John Wick 4 es una película estadounidense de 2023, dirigida por Chad Stahelski. Se trata de la cuarta entrega de la saga de John Wick, la cual comenzó en 2014 y desde entonces se ha convertido en una de las sagas de películas de acción más importantes y exitosas de nuestros tiempos.

Todas las películas han contado con el mismo director y con el mismo protagonista. Chad Stahelski y Keanu Reeves, quienes al parecer ya saben cómo trabajar juntos para realizar secuencias de acción impresionantes que dejen asombrados a todos los espectadores.

John Wick 4 y las revelaciones de su trailer explicado

John Wick 4 Keanu Reeves Trailer fecha de estreno explicado
Créditos: Filmaffinity

Aquí te dejamos algunas cosas de su trailer explicadas.

1.- Le dicen a John que se va a casar o va a morir, pero probablemente no pase nada de eso

En un momento del trailer le dicen a John Wick que tiene que estar bien vestido para casarse o para morirse, pero no parece que John Wick esté dispuesto a casarse, al menos no pronto, y tampoco conocerá a la muerte (porque esta es una de las sagas de películas más redituable).

2.- La referencia a Matrix

Keanuy Reeves es mundialmente conocido por interpretar a Neo de las películas de Matrix, ahí compartió papel con Laurence Fishburne. En un momento del trailer, John Wick se mira al espejo y luego le dice a The Bowler King (el personaje de Laurence Fishburne) que va a necesitar armas, lo cual es muy similar a lo que sucedió en la primera película de Matrix.

3.- Eso, el payaso, será el antagonista

Bueno, no exactamente Eso el payaso, más bien Bill Skarsgård, el actor que interpretó a Eso en las últimas películas, ahora aparecerá como uno de los antagonistas principales de John Wick.

4.- Será internacional

La nueva aventura de John Wick lo llevará a diversos lugares del mundo, ya que en el trailer se aprecia una persecución a caballo en un desierto y luego una escena en la Torre Eiffel de Francia.

5.- Al fin un rival de su talla

John Wick siempre ha salido airoso de los diversos combates que ha tenido en las películas, aunque parezca difícil, él siempre se las ha apañado para ganar, pero parece ser que en la película 4 finalmente tendrá un rival que le pondrá las cosas muy difíciles en solitario, ya que muestra aptitudes muy similares a las suyas.

John Wick 4: fecha de estreno y todo lo que sabemos de la nueva película de Keanu Reeves

John Wick 4 se estrenará el 24 de marzo de 2023 en los cines de todo el mundo. El director será el mismo de las entregas anteriores: Chad Stahelski. Keanu Reeves repetirá su papel protagónico, así como Ian McShane y Laurence Fishburne, aunque también se añadirán los siguientes actores: Bill Skarsgård, Rina Sawayama y Donnie Yen.

Este fue el trailer explicado de John Wick 4, la próxima película de Keanu Reeves que se ve que va a estar muy emocionante e interesante. Ahora que ya sabes su fecha de estreno, no la puedes dejar pasar ya que será uno de los estrenos más grandes del próximo año.