Walter Mercado

Horóscopos de Walter Mercado para HOY viernes 11 de noviembre según tu signo zodiacal

Comienza tu día con las recomendaciones y mensajes de Walter Mercado
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 18:31

Cada uno de los signos zodiacales se ve afectado por los astros y la sobrina de Walter Mercado ya tiene listo el horóscopo tal como su tío y maestro se lo enseñó para hoy viernes 11 de noviembre así podrán guiar sus pasos en esta época de cambios y aprendizajes. 

Por generaciones Walter Mercado fue el mayor tarotista de todo el continente, sus acertadas predicciones marcaron millones de vidas y cambió por completo la manera de ver la astrología, luego muerte en 2019 su sobrina y por muchos años asistente Dannette Benet Mercado siguió con su legado en las predicciones para los signos zodiacales y el horóscopo.

Horóscopos de Walter Mercado para HOY viernes 11 de noviembre

  • Aries

La energía del universo está a tu favor, llegó el momento y hoy todo lo que pidas se te va a conceder, no pierdas esta oportunidad. Viene una muy buena racha en dónde tu atractivo estará a tope, buen momento para crear nuevas conexiones. No te metes en peleas que no son tuyas, lo mejor es alejarse de los problemas. Tus números de la suerte son 11 y 14

  • Tauro

Piensa bien por lo que estás pasando y reconoce si ya no eres feliz en algún lugar o al lado de alguien. Si tus sentimientos ya no son los mismos llegó el momento de ser honesto con los demás y sobre todo contigo mismo y es posible que todo se resuelva favorablemente. Números de la suerte son 8 y 24.

  • Géminis

Hoy tienes que enfocarte en tu vida personal e ignorar todo lo que hacen o dicen los demás, si no portan nada lo mejor es pasar de largo. Debes tomar las riendas de tu vida y no seguir culpando a los demás. Es un día de muchas sorpresas que no esperas, así que debes de prepararte para todo. Tus números de la suerte son 21 y 32.

  • Cáncer

Eres un signo muy poderoso no debes desconfiar de ti ni un solo momento, todo lo que te propongas lo vas a conseguir, hoy será el día ideal para alcanzar el éxito en tu vida. Hoy la intuición está más desarrollada de lo normal y eso será de gran  ayuda para que tengas éxito. Tus números de la suerte son 11 y 26,

Leo

Debes de pensar en todos los errores que has cometido en las últimas semanas para que puedas comprender porque las cosas no están saliendo como quieres, de no hacerlo nunca encontrarás el camino correcto. Tus números de la suerte son 14 y 33.

  • Virgo

No debes de ser posesivo con tu pareja y por el contrario tienes que entender que esa persona al igual que tu necesita tiempo a solas y tiene una vida independiente, especialmente si quieres que esta relación prospere. No te dejes llevar por tus impulsos porque te puedes arrepentir y solo vas a causar que haya mucha tensión en tu relación. Tus números de la suerte son 6 y 37.

  • Libra

Vas a tener una fuerte necesidad de salir con tus amigos, compartir y recordar con ellos, eso te llenará de energía. Si eres soltero llegó el momento de que pongas atención a tu entorno porque ahí se encuentra tu próxima pareja. Hay grandes posibilidades de que te lleguen nuevas propuestas de trabajo. Tus números de la suerte son 8 y 20.

  • Escorpio

No idealices a los demás y prepárate mental y emocionalmente para lo que se pueda presentar en el futuro, mantente alerta y no tendrás sorpresas. Eres muy generoso con las personas, pero no quiere decir que los demás vayan a corresponder de la misma manera contigo, da sin esperar nada a cambio.  Tus números de la suerte son 15 y 17.

  • Sagitario

Trabaja en tus miedos ya que pueden llegar a paralizarse y eso te pone en riesgo. Es posible que salgan nuevas oportunidades en las que tengas la posibilidad de crecer y tienen que ver tu parte más creativa y artística, así que explorarlas. Hoy los astros van a estar de tu lado y la energía positiva te va a favorecer todo el día. Tus números de la suerte son 1 y 19.

  • Capricornio

Hoy tu creatividad estará al máximo y vas a querer hacer todo lo que tienes en tu mente, pero recuerda que también se vale descansar y tener un día con los que más quieres. Llegan nuevas energías y despiertas con ganas de experimentar nuevas cosas en el área del amor, pero tampoco debes forzarlo, si no sucede deja que el tiempo acomode las cosas. Tus números de la suerte son 4 y 34.

  • Acuario

Este va a ser un día en el que vas a estar muy pensativo sobre tu pasado y lo que te depara el futuro, pero no debes obsesionarte con ninguno de los dos, disfruta el presente y hazte consciente de lo afortunado que eres. Tus números de la suerte son 7 y 19.

  • Piscis

Este va a ser un día lleno de paz y tranquilidad en el que podrás disfrutar realmente de tu hogar y de estar con tus seres queridos. No te limites con lo que se te antoja, simplemente disfruta de momentos que no se volverán a repetir. Tus números de la suerte son 27 y 39.