Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Villa 360 jueves 10 de noviembre?

Las formaciones contenderán este jueves 10 de noviembre por adquirir la estancia en la Villa 360 de Exatlón México, la mejor instalación del show.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 07:50

Se acerca la culminación de un ciclo en la aventura deportiva de Exatlón México, y con él, además de que pronto se exigirá otra salida en la batalla, se compite por la Villa 360 que al ganar se vuelve la ubicación estratégica de la línea triunfadora al ser el lugar que ofrece mayor estabilidad, descanso y un mejor entrenamiento. 

La instalación, hasta el momento, pertenece a la escuadra de Famosos que saldrá este jueves 10 de noviembre a defenderla luego de que aparentemente lograron superar la mala racha que por 5 semanas los mantuvo en la peor posición. Sin embargo, los azules, sus rivales, también atacarán e intentarán vencer para volver a habitar la casa. 

En esta ocasión, de acuerdo con las tomas del avance, los equipos de Exatlón México disputarán el reto por la Villa 360 a través de un circuito que pone a prueba su habilidad de fuerza, destreza física y velocidad que, además, incluye un cierre de tiro con aros y obstáculos que generan percances. 

“Los rojos defienden, los azules atacan, y aquí inicia la Batalla por la Villa 360 del Exatlón”, se escucha narrar al conductor del show en las escenas que exhiben cómo es el combate de este jueves 10 de noviembre en las playas y tierras de la exitosa competencia. 

¿Quién gana la Villa 360 hoy jueves 10 de noviembre en Exatlón México?

Hasta el momento no hay información oficial que revele al grupo que ganará este encuentro del territorio; no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Por lo anterior, según las suposiciones de los fans y de distintas páginas de spoilers, los vencedores de la pelea por la Villa 360 de Exatlón México son los componentes de la plantilla roja, la fila de ‘Famosos’ que al parecer no está dispuesta a perderla ya que lucha por regresar. 

Villa 360 jueves 10 noviembre Exatlón México
@exatlonmx en IG

Sin embargo, pese a tal suposición, cabe subrayar que el verdadero resultado sobre quién gana la instalación de Exatlón México no está confirmado, pues dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios ajenos al concurso. 

¿Qué pasará en Exatlón México este jueves 10 de noviembre?

Además de contender la Villa 360, este jueves 10 de noviembre se llevará a cabo un duelo en la Exa-Arena cuya dinámica revelará al equipo triunfador que elegirá a los seguidores de Exatlón México que viajarán a conocerlos hasta las tierras de República Dominicana. Asimismo, ya fuera de los temas de competencia, durante esta jornada también continuarán las discusiones y enfrentamientos entre los miembros.