Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy el Exaball jueves 10 de noviembre?

Las puertas de la Exa-Arena se abrirán de nuevo y recibirán este jueves 10 de noviembre a los equipos de Exatlón México que contienden el reto del Exaball.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 08:58

Uno de los combates más fuertes y desafiantes de Exatlón México se integra esta noche a la jornada del sexto ciclo donde Famosos y Contendientes, de nuevo, correrán la Exa-Arena del Exaball con la misión de conseguir un premio que en esta ocasión, por primera vez en la historia de la emisión, no otorga recompensas internas, sino el arribo de seguidores.  

Este jueves 10 de noviembre, las líneas del concurso competirán una prueba de habilidad en la cancha y de contacto físico que incluye un juego de pelota con embestidas que muchas veces, en otros casos, fueron detonantes de percances entre los miembros que incluso llegaron a los golpes. 

El Exaball de Exatlón México suele realizarse en batallas en la Exa-Arena que conceden beneficios como ventaja o territorio, sin embargo, esta vez la dinámica será muy diferente puesto que hoy, en el show, el duelo entre las filas se ejecuta para obtener la compañía de los fans. 

“Porque allá afuera hay gente que cree en ustedes. Por primera vez, el equipo ganador elige a 2 fanáticos… Hagan el viaje hasta las tierras y playas del Exatlón”, explica el conductor del reality en las tomas del avance de este jueves 10 de noviembre. 

¿Quién gana el Exaball hoy jueves 10 de noviembre en Exatlón México?

No hay datos oficiales que revelen a la escuadra ganadora del Exaball; no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías y filtraciones de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pelea. 

Con lo anterior en cuenta, según las suposiciones de los fans y de distintas páginas de spoilers, los triunfadores del combate en la Exa-Arena de Exatlón México son los integrantes de ‘Famosos’, la línea de los rojos que arrancó el trayecto con el pie derecho. 

Exaball jueves 10 noviembre Exatlón México
@exatlonmx en IG

Pese a tal exposición, cabe subrayar que el verdadero resultado sobre quién gana el Exaball en Exatlón México no está confirmado, pues dicho desenlace se basa en conjeturas que publican sitios y usuarios ajenos a la contienda. 

¿Qué pasará en Exatlón México este jueves 10 de noviembre?

Además del exigente encuentro entre los grupos que jugarán esta noche en la Exa-Arena, este jueves 10 de noviembre continúan las discusiones en la plantilla escarlata ya que Tzasna, una de las mejores representantes de ‘Famosos’, confesó no sentirse cómoda en el equipo mientras que Esteph le declara que no le gusta su actitud. 

Por otro lado, es posible que el reto de Exaball en Exatlón México ocasione diferencias y peleas no sólo entre rivales, sino también entre los miembros azules que se acusan de traiciones.