Las Estrellas Bailan en Hoy

Ema Pulido entra a la pista de Las Estrellas Bailan en Hoy pero la critican por su mala técnica

La maestra Ema Pulido se lució al ritmo de La Sonora Santanera, pero le llovieron críticas por sus pasos de baile. 
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 15:50

La temporada 3 de las Estrellas Bailan en Hoy trajo consigo a una de las más reconocidas maestras de baile de México como parte del nuevo panel de críticos, la maestra Ema Pulido y con el paso de las semanas se ganó su lugar para esta nueva temporada de Campeón de Campeones, pero en esta ocasión fue ella quien tomó la pista de baile. 

Ema Pulido entró a la pista de Las Estrellas Bailan en Hoy

Cada semana podemos ver a la maestra Ema Pulido ocupando el lugar de juez en el exitoso reality de Televisa Las Estrellas Bailan en Hoy, ahí siempre se ha destacado por ser el crítico más estricto de todos y el más exigente, sin embargo, no se pudo resistir a la música de la Sonora Santanera, agrupación invitada al matutino y tomó las pistas para mostrar sus mejores pasos. 

Durante el número musical de La Sonora Santanera se pudo ver como los conductores se movían al ritmo de la música, incluyendo a Latin Lover y Ema Pulido que disfrutaban al máximo de la presentación con un baile algo peculiar. 

Critican a Ema Pulido por su baile, pero ella criticaba a todos 

Este baile de la maestra Ema Pulido no pasó desapercibido por los seguidores de Las Estrellas Bailan en Hoy quienes criticaron los pasos de la juez e incluso llegaron a asegurar que su baile no tenía nada que ver con el ritmo. 

“Como que le doy 5 a la maestra Ema, pies tiesos, manos que jalaba una cuerda o como ataque epiléptico, cero coordinación música con el cuerpo, nada de fluidez, cero sentimiento, no le creí nada” se lee en redes sociales. 

ema-pulido-las-estrellas-bailan-en-hoy-criticas-baile
Créditos: Instagram @programahoy

A pesar de las críticas, en el video claramente se puede ver como la misma Ema Pulido corrige a Latin Lover en sus pasos de baile y le indica que tiene que ir más despacio.