Reality

3 atletas de Exatlón México que podrían ser REEMPLAZO de Lizli y subir el rating del programa

La salida de Lizli sería la oportunidad perfecta para que una atleta de los azules regrese a los combates de Exatlón México a pelear el campeonato.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 14:39

Los números de rating de Exatlón México están por los suelos, sin embargo, pese a que esta temporada ya se considera otro fracaso, aún hay esperanza de que el show salga adelante a través de estrategias como el arribo de ex atletas que con su ingreso pueden ayudar a mejorar su posición y que además, dadas las condiciones actuales, entrarían como reemplazo de Lizli.

Y es que la deportista que defendió a la formación azul, y que incluso en su corto paso por la batalla logró ganar la camiseta dorada, ya no está más en las filas de la contienda luego de que sufrió una aparatosa lesión que ocasionó su baja, de tal forma que ahora, tras su partida, el sitio que dejó está abierto para que alguien, quizá una ex contendiente, la cubra en lo que resta de la aventura. 

¿Quién será el reemplazo de Lizli Patiño en Exatlón México? 

Por el momento no hay datos oficiales que expongan el nombre de la chica que se unirá próximamente a Exatlón México como reemplazo de Lizli, no obstante, en redes sociales ya comenzó un debate sobre qué atleta de ediciones previas sería la mejor para seguir en su lugar.  

  • Evelyn Guijarro

‘Sniper’, finalista de la tercera y cuarta entrega, es la mujer azul con más seguidores de Exatlón México, por lo tanto, su regreso a las playas y tierras de República Dominicana como reemplazo de Lizli sería excelente para elevar el rating. Evelyn Guijarro, además, es una de las chicas más dominantes en la historia del programa.

reemplazo Lizli Patiño Exatlón México
Exatlón México en IG

 

  • Casandra Ascencio

‘MVP’ forma parte de las Leyendas del reality que se ausentaron en la versión ‘All Star’, no obstante, la salida de Lizli sería la oportunidad perfecta para volver a los combates y pelear el campeonato que no conquistó en campañas anteriores de Exatlón México

reemplazo de Lizli Patiño en Exatlón México
Exatlón México en IG
  • Valery Carranza

La experta en fútbol bandera debutó en la competencia desde el inicio de la cuarta temporada, misma que superó hasta llegar a una de las etapas finales; posteriormente, Exatlón México le otorgó el nombramiento de Leyenda.

Además de su talento en las pistas, Valery Carranza también goza de una amplia aceptación del público que seguro la apoyaría en su retorno a la contienda. 

reemplazo de Lizli Patiño en Exatlón México
Exatlón México en IG

¿Por qué se fue Lizli Patiño de Exatlón México?

La despedida de Lizli Patiño de Exatlón México se presentó en el cierre del quinto ciclo, cuando Antonio Rosique, la Máxima Autoridad del show, comunicó que su fractura de tobillo requería atención especial por la que dicha ex corredora abandonó la aventura.