Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY miércoles 2 de noviembre según tu signo zodiacal

Conoce lo que los astros tienen preparados para ti y las recomendaciones que tiene para darte Walter Mercado
martes, 1 de noviembre de 2022 · 18:01

Estas fechas son muy importantes dentro de muchas culturas, la delgada línea que divide el plano terrenal y el del más allá desaparece casi por completo, haciendo que todas las energías tanto positivas como negativas tomen más fuerza, afectando a cada uno de los signos zodiacales del horóscopo.

Walter Mercado es uno de los astrólogos más populares, desde que comenzó su carrera logró llamar la atención de miles de personas que no comenzaban su día hasta que el puertorriqueño dijera el mensaje que tenía para cada signo zodiacal, dándolo con amor y preparación.

Antes de su muerte, Walter Mercado dejó preparados los horóscopos del 2020 y también pudo elegir a la persona que seguiría con su legado, siendo su sobrina Betty Mercado la seleccionada, ahora cada día ella se encarga de preparar con dedicación los mensajes para cada signo zodiacal.

Aries

Durante todo este mes van a llegar muchos cambios positivos a tu vida, en cuestiones laborales estas dejando una excelente impresión a tus superiores, tu economía va a mejorar considerablemente. Tus números de la suerte son 43 y 5.

Tauro

Tienes que aprender a delegar responsabilidades con las personas que colaboran a tu lado, no estás obligado a nada. Aprende a cooperar con todos los demás, pero también aprende a decir que no, siéntete libre de expresar cual es tu lugar. Tus números de la suerte son 12 y 7.

Géminis

Es momento de que pongas en claro tus objetivos en la vida y las metas que deseas cumplir, escucha sin dudar a tu corazón. No siempre saldrán las cosas como quieres, pero todo sucede por una razón. Tus números de la suerte son 25 y 9.

Cáncer

Las fantasías, ilusiones y todos los sueños que tienes van a cobrar más fuerza que nunca, vas a estar en las nubes, pero la creatividad va a fluir por cada uno de tus poros. Canaliza tu creatividad artística y no descuides tus obligaciones. Tus números de la suerte son 45 y 39.

Leo

Te hace falta un empujón en la vida y eso te lo dará tu vida social, contacta a tus amigos que viven fuera del país y ve a visitarlos para expandir tus horizontes. Aférrate a tu seguridad, es tu mejor aliada si quieres triunfar. Tus números de la suerte son 26 y 15.

Virgo

Dentro de tu trabajo se va a enfatizar tu labor, eso hará que sigas adelante con él, muchos logros y oportunidades se van a manifestar en tu vida. Sal de esa monotonía en la que te encuentras, deja lo negativo y disfruta de la vida. Tus números de la suerte son 31 y 1.

Libra

Vive el presente y no menosprecies nada de lo que tienes, pon en práctica tu paciencia ya que va a haber retrasos que van a complicarte la vida, especialmente en el trabajo. Depura todo lo que no te aporte nada en tu vida, personas o cosas. Tus números de la suerte son 14 y 33.

Escorpio

Si algo sucede nuevamente en tu vida, especialmente si es algo negativo es por qué no has aprendido tu error. Debes de mantener presente tus prioridades. Una persona cercana a ti tiene una mala actitud, agresiva, ya es tiempo de que dejes ir a esa persona. Tus números de la suerte son 6 y 47.

Sagitario

Planta bien tus pies en dónde tienes que estar y no dejes que absolutamente nadie te diga que debes y qué no hacer en tu vida. Busca respuestas a lo que te mantiene inquieto y que quieres solucionar. Asume tu responsabilidad y organízate. Tus números de la suerte son 3 y 31.

Capricornio

Vas a desarrollar mucho la paciencia y debes de ponerla en práctica en todo lo que conozcas, no es buen momento de tomar riesgos. En tu trabajo va a irte excelente, pero no dejes que te pongan presiones o responsabilidades que no son tuyas. Tus números de la suerte son 20 y 7.

Acuario

Todo lo que tenga que ver con el arte, lo social y lo creativo va a darte mucha satisfacción, un evento que no tenías planeado va a llenarte de energía para emprender nuevos proyectos que te van a dar muchas ganancias económicas. Tomate un respiro y diviértete con tus amistades. Tus números de la suerte son 8 y 15.

Piscis

Tu salud va a mejorar considerablemente, emocional y físicamente, vas a desarrollar una mayor resistencia a esos problemas o enfermedades que siempre te han detenido. Activa y trabaja en tu lado espiritual y psíquica que vas a sorprenderte con tus capacidades. Tus números de la suerte son 21 y 9.