Las Estrellas Bailan en Hoy

Toñita confiesa que se siente SOLA luego de que su esposo la abandonó

“No soy la primera ni la única que se queda sola” a pesar de todo Toñita ha sabido sacar adelante a su hija sin su esposo. 
martes, 1 de noviembre de 2022 · 17:00

Las Estrellas Bailan en Hoy trajo de regreso a Toñita a las pistas de baile, una de las participantes más polémicas del reality de Televisa y aunque ha tenido buenas participaciones la ex Académica está pasando por duros momentos luego de la separación de su esposo

Toñita siempre ha hablado de muchas cuestiones de su vida personal por lo que no tuvo problemas en revelar que estaba en un proceso de separación de su ex esposo y padre de su hija de 14 años quien durante el fin de semana tuvo problemas de salud y tuvo que ser hospitalizada y en un encuentro con los medios confesó que se sentía sola. 

“Me tocó estar sola con ella, cosa que me dolió bastante, el papá no estaba” confesó Toñita a las cámaras. 

Toñita aseguró que su hija ya está fuera de peligro, pero que la separación del padre de su hija, aunque nunca se casaron si tuvieron una relación de más de 17 años, además de confesar que él ya tiene una nueva pareja y mientras que ella aún se encuentra soltera.

¿Quién es el esposo de Toñita de La Academia?

A pesar de que la vida de Toñita en su mayoría es de dominio público, la concursante de Las Estrellas Bailan en Hoy poco habló de su relación de 17 con el padre de su hija con quien desde hace un par de años se encuentra envuelta en rumores de infidelidades y divorcio, algo que finalmente fue confirmado hace pocos días y lo poco que se sabe de su pareja es que se llama Luis Manuel.

¿Qué fue de Toñita luego de La Academia?

Luego de su éxito en La Academia, Toñita siguió con apariciones en telenovelas y programas de TV Azteca como parte de su base de talentos, además de ser parte del reality Desafío de Estrellas donde grandes voces de todas las temporadas producidas hasta entonces se volvieron a encontrar. 

Luego hizo una pausa en su carrera para dedicarse a su hija y a su salud mental, recientemente Toñita ha intentado retomar su carrera artística y ha participado en 2 temporadas de Las Estrellas Bailan en Hoy.