Series

The Last of Us, la serie ya tiene fecha de estreno en HBO Max y podría ser la mejor de 2023

Una filtración dentro de la plataforma de HBO Max, reveló la fecha de estreno del primer episodio de "The last of Us"
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:06

“The Last of Us” es uno de los videojuegos más exitosos de Naughty Dog, por lo que desde que se anunció que la plataforma de streaming de HBO Max se encontraba en proceso de desarrollar una serie, los miles de fans de la franquicia se encontraban impacientes por conocer los detalles de esta serie.

Recientemente HBO Max sorprendió a los amantes de este videojuego al revelar por accidente la fecha de estreno de la serie, la cuál llegará a las pantallas de los televidentes en los siguientes meses.

Las redes sociales se inundaron de reacciones de felicidad, pues miles de personas ya ansían ver el estreno de “The Last of Us” y ver a sus personajes favoritos en la vida real con un cast de primera.

¿Cuándo se estrena la serie The Last of Us en HBO Max?

Una reciente filtración de HBO Max, reveló que el próximo 15 de enero de 2023, será el gran estreno del primer capítulo de “The Last of Us”.

Hasta el momento, la plataforma de streaming no se ha pronunciado al respecto acerca de la filtración de la fecha de estreno de esta esperada serie, pero los fans se encuentran muy felices de que falten poco menos de 2 meses para poder disfrutar de esta serie.

Reparto de The Last of Us, la serie de HBO Max

La esperada serie de “The last of Us”, se encuentra protagonizada por Pedro Pascal, quien interpretará a Joel y Bella Ramsey, quien interpretará a Ellie, en un viaje por un mundo post apocalíptico después de que una pandemia mundial infectara a la gran mayoría de la población.

Para la dirección de esta serie, HBO Max trajo a Craig Mazin, el director de la serie “Chernobyl”, y Neil Druckmann, guionista y codirector del videojuego original, por lo que la adaptación del videojuego a la pantalla chica, cuenta con grandes expectativas de los fans.

¿Cuántos son los capítulos de The Last of Us?

Dentro de la primera entrega del videojuego, se contó con 10 capítulos y un epílogo, por lo que se espera que la serie mantenga su orden original para su próximo estreno, sin embargo, la plataforma de HBO Max aún no ha revelado los detalles al respecto.