Películas

Terrifier 2: Horario, funciones y dónde ver la película de TERROR más inquietante de los últimos tiempos

La terrorífica trama que encabeza el inquietante payaso de ‘Terrifier 2’ sólo está disponible en un cine de CDMX. ¡Te contamos cuál es!
martes, 1 de noviembre de 2022 · 09:25

Pocas producciones de terror tienen el impacto y el alto alcance que distingue a Terrifier 2, una película que se ha vuelto viral y que además ha levantado intriga con su impactante historia que desde ahora, a sólo una jornada de su estreno, ya es considerada como una de las más inquietantes de todos los tiempos. 

Sin embargo, pese a que dicha cinta es muy solicitada en las salas de cine, su difusión, al menos en México, es bastante limitada puesto que sólo pasaron escasos minutos de que fueron liberados los boletos para que éstos, dada la respuesta de los cinéfilos, se agotaran.

Pese a tal situación, Mórbido, el festival de cine en CDMX que se encarga de llevar a Terrifier 2 a la pantalla grande, ya lanzó un comunicado que atiende el llamado del público y abrió una nueva fecha para que toda la audiencia, espectadores valientes, asistan a verla

¿Dónde puedo ver Terrifier en español? 

Terrifier 2 comenzó sus proyecciones el pasado lunes 31 de octubre en Cinépolis Diana, instalación ubicada en dirección Av. Paseo de la Reforma 423, Ciudad de México. Este inmueble es el único que difunde la película de terror, una que también se exhibirá el martes 2 de noviembre, así como el miércoles 1 del mismo mes y en el mismo sitio. 

No obstante, tal y como se mencionó antes, las entradas para Terrifier 2 son limitadas y es importante conseguirlas lo antes posible a través de la página de la cadena Cinépolis, el sitio de la empresa donde aún hay boletos. 

"Después de haber sido resucitado por una entidad siniestra, el payaso regresa al condado de Miles, donde pone en su punto de mira a una adolescente y a su hermano pequeño en la noche de Halloween", detalla la sinopsis oficial de la película

Terrifier 1, por otro lado, está disponible en las plataformas de Filmin y Amazon Prime Video, servicios de streaming donde está doblada al español. 

¿Cómo se llama el payaso de la película Terrifier?

El inquietante protagonista de la cinta, el payaso interpretado por el actor David Howard, se llama 'Art', quien es descrito por el creador de Terrifier, Damien Leone, como un elemento asesino y demoníaco que posee habilidades sobrenaturales y que aparece en las noches de Halloween para atrapar a sus víctimas y masacrarlas. "Leone quería crear un personaje payaso basado en villanos icónicos de películas slasher, pero quería que fuera todo lo contrario a Pennywise de It (1990), carente de color y lenguaje", explica su descripción oficial.

Terrifier dónde ver payaso terror
@terrifier2_official en IG