Realities

Quiero Cantar: Marysol Cortés se ROMPE con canción dedicada a su abuela (VIDEO)

La atleta no pudo evitar romper en llanto al recordar a su abuela con su interpretación en "¡Quiero Cantar!"
martes, 1 de noviembre de 2022 · 13:29

La nueva entrega de “¡Quiero cantar!”, dejó momentos emotivos para todos sus concursantes, pues para el episodio transmitido el pasado 01 de noviembre, las estrellas tuvieron que hacer una interpretación en honor al día de muertos.

La gran mayoría de los concursantes decidió interpretar temas emotivos para poder impresionar al panel de jueces, pero Marysol Cortés quien es una de las concursantes favoritas de los televidentes, no pudo evitar romper en llanto al recordar a su abuelita con su emotiva interpretación.

La ex participante del Exatlón México logró conmover a los jueces, quienes le otorgaron una máxima puntuación al ver a Marysol Cortés tan vulnerable ante las cámaras del reality.

El video ya ha acumulado miles de reacciones en redes sociales, donde los seguidores de la ex participante del Exatlón México, celebraron la bella interpretación de la atleta, la cuál estuvo dedicada a su abuela.

Los internautas no pudieron evitar recordar a sus queridos familiares fallecidos con el performance de Marysol, agradeciendo a la atleta por la emoción y el sentimiento con la que interpretó su canción.

La vez que Marysol Cortés abandonó Exatlón All Star por su abuelita

Durante la quinta temporada del Exatlón México, Marysol Cortés se encontraba en medio de la competencia deportiva cuando recibió la triste noticia de que su abuela había fallecido.

A pesar del dolor por la ausencia de su abuela, la joven decidió seguir en la competencia deportiva, demostrando su determinación y compromiso con el Exatlón.

Sin embargo, para la edición del Exatlón All Star, Marysol nuevamente se enfrentó ante la muerte de uno de sus familiares, pues su abuelo falleció mientras ella se encontraba en la competencia deportiva.

Para esta ocasión, la atleta si tomó la decisión de abandonar la competencia deportiva, dejando atrás al reality para poder ir a despedir a su familiar.

Miles de fans quedaron muy tristes ante la salida de Marysol Cortés, pero entendieron que la atleta necesitaba su espacio personal para poder ir a despedir a su abuelo, por lo que no tardaron en escribir mensajes de ánimo y de apoyo para la atleta en esos tiempos de luto.