Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy el Duelo contra Eslovenia martes 1 de noviembre?

Concursantes de Exatlón México y contendientes de Eslovenia combatirán este martes 1 de noviembre por conseguir la victoria del segundo Duelo Internacional entre las filas.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 07:42

La eterna rivalidad entre rojos y azules se olvidará esta noche ya que ambos equipos, al entrar a la pista, portarán la camiseta nacional que los distingue como Exatlón México, pues hoy, martes 1 de noviembre, los integrantes del show contenderán otro Duelo Internacional contra el conjunto de Eslovenia.

Durante esta jornada, la selección tricolor defenderá la bandera del país cuando se enfrente a la fila opuesta que se presenta nuevamente frente a ellos con ventaja del reto anterior, uno que ganaron y que ahora están dispuestos a volver a superar.

Pese a tal derrota, este martes 1 de noviembre arranca otro ciclo donde Famosos y Contendientes vuelven a salir como grupo de Exatlón México que encara a la cuadrilla de Eslovenia en el Duelo Internacional, una justa que al parecer ya tiene un ganador. 

“Sí, México, el duelo que estamos esperando. Hoy estamos llamados a venir de atrás, a remontar. Segundo duelo de la serie… Quiero que recuerdes cuando te pensaban derrotado y viniste de atrás, recuérdalo, sácalo de tu corazón. Hoy para nosotros esto es una final, no hay mañana”, se escucha narrar al conductor Antonio Rosique en las tomas del avance de Exatlón México

¿Quién gana Exatlón México vs Eslovenia este martes 1 de noviembre? 

Por el momento no hay información oficial que revele cuál formación conseguirá el triunfo del Duelo Internacional entre Exatlón México vs Eslovenia, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna de este martes 1 de noviembre.

Por lo anterior, según los datos que filtran páginas de spoilers, es la plantilla adversaria, Eslovenia, la gran triunfadora de la batalla que presuntamente derrotará al cuadro nacional con un marcador hasta ahora desconocido. 

Exatlón México Eslovenia reality
@survexa_news en IG

Sin embargo, cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana el Duelo Internacional de Exatlón México contra Eslovenia este martes 1 de noviembre no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios ajenos al concurso.

¿Qué pasará hoy martes 1 de noviembre en Exatlón México?

Además de la Batalla Internacional contra Eslovenia, este martes 1 de noviembre se presentan conflictos al interior de la escuadra roja luego de que Estephanie Solís reclamó nuevamente a Josué, quien ahora no se queda callado y responde con argumentos que enfrentan la postura de su colega. “La vida es de hechos, no de palabras, así de fácil, al menos yo así funciono”, destacó el competidor de Exatlón México.