Entretenimiento

3 películas más ATERRADORAS de 2022, según la ciencia (y dónde verlas)

Estas son las 3 películas más terroríficas del 2022 según diversos estudios científicos
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:20

La temporada del día de brujas está a punto de llegar a su fin, es por eso que estos siguientes días son la última oportunidad de hacer un maratón de películas de terror para hacer homenaje a estas fiestas.

El proyecto “The science of Scare Proyect” encabezado por la compañía Broadband, se encarga de medir a nivel científico el terror en las películas, por lo que año con año comparte un listado de las películas que científicamente hicieron que el ritmo cardíaco de los televidentes de las cintas de terror.

El 2022 no fue la excepción, por lo que recientemente la compañía compartió la lista oficial con las películas que según la ciencia, se colocaron como las más terroríficas del año.

Las 3 películas más terroríficas del año según la ciencia

  • 1.- Host (Netflix)

Esta película dirigida por el genio del terror Rob Savage, fue una de las primeras cintas de terror en incluir la crisis sanitaria por el Covid - 1.

La trama de la película sigue la historia de un grupo de jóvenes que gracias al confinamiento, realizan una llamada de zoom en donde realizan una sesión espiritista.

Sin embargo, los jóvenes no se esperaban que invocarían a un ente maligno que irá atormentando a cada uno de los integrantes de la llamada de zoom, el cuál se manifestará de forma física en los hogares de cada uno de ellos.

Esta película fue nombrada como la película de terror más escalofriante según la ciencia, así que no te puedes perder de esa película que se encuentra disponible en Netflix.

  • 2.- Sinister (Amazon Prime)

La historia de esta película sigue al escritor Ellison Oswalt, el cuál se encuentra desarrollando una nueva novela, sin embargo, aún no logra encontrar la fuente para la inspiración de su libro. El escritor acaba de mudarse a una nueva casa con su familia, en donde encuentra diversas películas caseras “Super 8” en el sótano de la nueva casa.

Ellison decide ver las películas y poco a poco, va descubriendo que las cintas retratan un crímen ocurrido en la década de 1960.

Para muchos de los amantes del cine de terror, esta película es considerada como una de los mejores de todos los tiempos, por lo que no te puedes perder de esta cinta.

  • 3.- Insidious (HBO Max)

Esta saga de películas cuenta la historia de una familia, la cúal acaba de mudarse a un nuevo hogar, sin embargo, al poco tiempo de mudarse comienzan a ocurrir hechos paranormales y el hijo mayor de la familia cae de manera inesperada en coma.

Una médium visita a la familia y les informa que la casa es atormentada por entes oscuros y que su hijo se encuentra atrapado entre la vida y la muerte, por lo que el padre de familia se adentra en una arriesgada misión para poder traer a la vida a su hijo.

Más de