Ventaneando

Pati Chapoy confiesa en Ventaneando que la espantaban en su antigua casa "se sentía una presencia"

Vaya sustos los que se llevó la conductora de Ventaneando en su propia casa y la terminó vendiendo. 
martes, 1 de noviembre de 2022 · 15:05

A todos nos encantan las historia de terror, hasta que nos pasas a nosotros y entonces sí vaya sustos que nos llevamos y nadie se salva de los hechos paranormales ni siquiera la misma Pati Chapoy quien confesó en vivo durante Ventaneando que se sentían presencias en su antigua casa. 

Luego de una entrevista a su hijo el músico y ex vocalista de Motel Rodrigo Dávila, en el que confesó que él llegó a vivir sucesos paranormales en la casa de Pati Chapoy cuando era mucho más joven, pues aseguró que había un radio que sin explicación alguna se encendía completamente solo y llegó a causar varios sustos

Por supuesto Pati Chapoy respaldo la versión de su hijo en la cámaras de Ventaneando y compartió que en una ocasión mientras ella se encontraba acostada con su esposo, la puerta de la habitación se abrió sin que hubiera nadie del otro lado y que solo se limitaron a tomarse de las manos.

“De madrugada se abre la puerta de la recamara se abre la puerta, no entra nadie y se sintió una presencia… yo no quise abrir los ojos” contó Pati. 

pati-chapoy-susto-ventaneando
Créditos: Instagram @chapoypati

Pati compartió que esa casa ya la habían vendido, pero la conductora no especificó si fue por los sustos que se llevó ella y toda su familia o cuál fue la razón por la cual tomó esa decisión. 

¿Quién es el esposo de Pati Chapoy?

El 26 de marzo de 1977 Pati Chapoy contrajo matrimonio con el talentoso cantautor Álvaro Dávila, con quien ha formado un matrimonio exitoso y con quien además tuvo 2 hijos, Rodrigo y Pablo Dávila Chapoy. 

Álvaro Dávila dejó poco tiempo después el mundo de la música y se dedicó a otra de sus grandes pasiones, el fútbol, lo cual lo llevó a estar al frente del Monarcas por más de 20 años, hasta 2019 que se retiró por un año y luego regresó como Presidente del equipo de fútbol Cruz Azul cargo que ocupó hasta principios del 2022.

¿Dónde vive Pati Chapoy?  

A pesar de que Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas del país poco se conoce de su vida personal y solo se conoce que vive en una exclusiva zona de la Ciudad de México en el fraccionamiento llamado Rancho San Francisco el cual se distingue por tener una arquitectura tipo Los Ángeles, con fachadas tipo madera e impactantes vistas en la que tiene una lujosa mansión.