Entretenimiento

Nuevo plan de Netflix con anuncios: Precio, características y todo lo que debes saber

Llega a México el nuevo plan de Netflix que contará con anuncios y te contamos todo lo que tienes que saber
martes, 1 de noviembre de 2022 · 13:40

Desde hace tiempo se ha hablado sobre un nuevo plan de Netflix, el cuál tiene como finalidad el lograr que más gente pueda contratar el servicio de streaming a un menor precio, pero con anuncios dentro de la plataforma, este anuncio se dio después de confirmar un aumento de las tarifas a nivel mundial.

Fue hace seis meses que se confirmó la llegada de este plan a la plataforma de Netflix, pero no se habían dado mayores detalles sobre su costo, como va a funcionar o bien las características en general de esta nueva forma de ver Netflix en tus dispositivos móviles.

Finalmente se ha confirmado que esta opción de Netflix con anuncios va a llegar también a México y se ha dado mayores detalles sobre cómo obtenerlo, su costo, cantidad de anuncios, en dónde verlo, entre muchos otros detalles de este nuevo plan de Netflix.

¿Cuál es el precio de Netflix 2022?

Netflix ha confirmado que llegará a México su nuevo plan, el cual contiene anuncios dentro de la plataforma y va a permitir que más personas tengan el servicio de streaming en Netflix en sus dispositivos, ya sea televisiones inteligentes como cualquier dispositivo móvil.

El nuevo plan de Netflix contará en promedio con 4 a 5 minutos de anuncios por cada hora de series o películas que veas, cada anuncio va a durar de 15 a 30 segundos y se verá dentro de Netflix antes y durante el contenido que estés viendo.

Actualmente el Plan Básico de Netflix tiene un costo de 139 pesos y puedes verlo en un dispositivo a la vez, puedes ver series y películas ilimitadas sin interrupciones y también puedes descargar contenido en un dispositivo a la vez, mientras que el Plan Básico con Anuncios tiene un costo de 99 pesos, en este caso no todas las serie y películas estarán disponibles, no puedes descargar contenido y solo se puede ver en un dispositivo.

Otros planes de Netflix que valen la pena

Sin duda Netflix pone a la disposición de sus usuarios una amplia gama de planes, cada uno con diferentes precios y  características que se adaptan a los gustos y necesidades de cada uno de sus suscriptores.

Otros planes que valen la pena de la plataforma de streaming Netflix es el Plan Estándar y el Premium, en el primero se puede ver en 2 dispositivos de manera simultánea, tienes contenido ilimitado, Full HD y puedes descargar todas las series y películas que quieras en dos dispositivos, mientras el Plan Premium te permite ver tus series y películas favoritas en Ultr HD, se puede ver en 4 dispositivos a la vez y tienes acceso y descargas ilimitadas de todo el catálogo de Netflix.