Realities

Novia de Aristeo Cázares lo muestra con "poca ropa" mientras ven Exatlón México

La novia del ex participante del Exatlón México, mostró la peculiar forma en la que Aristeo Cázares se encontraba viendo el último episodio del reality deportivo
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:59

Desde que arrancó la nueva temporada del Exatlón México, algunos de los ex participantes del reality como Koke Guerrero y Aristeo Cázares, han presumido de ver esta nueva entrega del reality deportivo desde la comodidad de sus casas.

A través de sus redes sociales, ambos ex concursantes han expresado el apoyo a los nuevos atletas que actualmente se encuentran compitiendo en las playas dominicanas en las que alguna vez los atletas también estuvieron.

Recientemente, la novia de Aristeo Cázares presumió que cómo es que el atleta veía los nuevos episodios del Exatlón México, pero lo que llamó la atención de los fans, fue el hecho de que Aristeo se encontraba viendo el show con muy poca ropa.

¿Quién es Renata Salas novia de Aristeo Cázares 2022?

Renata Salas es la joven que conquistó el corazón del atleta del Exatlón México. Se tiene conocimiento que Renata y Aristeo llevan saliendo por poco más de 4 meses, pues la pareja ha presumido en múltiples ocasiones de las citas románticas que han tenido a lo largo de estos últimos meses.

A pesar de que se tiene muy poca información de la joven, se tiene conocimiento de que la novia del atleta es estudiante de Ingeniería Industrial y es aficionada a los deportes, especialmente al fútbol americano.

¿Qué leyendas regresan a Exatlón All Star?

En las últimas semanas, se ha rumorado que TV Azteca ya se encuentra en la planeación de la nueva entrega del Exatlón All Star, por lo que los seguidores del reality deportivo, ya se encuentran realizando especulaciones acerca de las leyendas que podrían poner pie nuevamente en las playas dominicanas.

Entre los posibles atletas que se rumorea que estarían de regreso en la competencia del Exatlón All Star, se encuentran los nombres de atletas como Antonieta Gaxiola y Daniel Corral, quienes han sido unas de las leyendas más grandes que han estado presentes en la competencia deportiva.

Sin embargo, ninguno de los atletas mencionados ha confirmado esta información, por lo que los fans tendrán que esperar hasta que TV Azteca de nueva información acerca de esta nueva entrega del Exatlón All Star para conocer al cast oficial de esta nueva temporada.