Entretenimiento

Michelle Renaud se va de vacaciones con Matías Novoa y sus FOTOS generan envidia en sus fans

La sensual pareja dejó a todos sus seguidores enamorados con todas las fotografías que compartieron de su viaje en redes sociales.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:45

Sorprendiendo a todos sus seguidores, Michelle Renaud decidió gritar el gran amor que le tiene a su nuevo novio Matías Novoa, quien desde hace varios meses se había convertido en uno de los famosos que se había señalado como la posible pareja de la famosa después de haber pasado mucho tiempo juntos dentro de la telenovela 'La Herencia', por lo que ahora sus fanáticos se encuentran bastante felices por verlos juntos.

Culminando su amor en redes sociales, tanto Michelle Renaud como Matías Novoa compartieron su primer viaje en una locación bastante bella, siendo las primeras vacaciones que compartieron para dejar más que claro que están dentro de un camino serio en este proceso de su romance.

Créditos: Instagram @matlechat

Dejando atrás todos los problemas de amor que ha vivido en los últimos años, Michelle Renaud, está lista para dar el siguiente paso en su vida romántica, asegurándole a sus seguidores que ha sanado todas las heridas que le han dejado relaciones pasadas, dándose una segunda oportunidad para salir con alguien.

¿Quién es el novio de Michelle Renaud 2022?

Matías Novoa se ha transformado en el nuevo romance de la guapísima actriz, siendo la pareja más querida dentro de Televisa, por lo que ahora, Michelle Renaud, es la famosa más envidiada al salir con uno de los actores más sensuales de la televisión, asegurando que ambos se encuentran viviendo uno de los momentos más mágicos de su vida, teniendo un nuevo acercamiento al amor después de sus tormentosas relaciones.

La increíble carrera de Matías Novoa dentro de Televisa lo ha llevado a ser uno de los galanes más cotizados en la televisora, originario de Chile, el famoso logró escalar de manera rápida gracias a todos los papeles que recibió en los últimos años, siendo telenovelas como El Señor de los Cielos, ¿Quién Mató a Sara?, La Herencia y actualmente Cabo las que lo llevaron a enamorar a todos los televidentes.

La historia de amor entre Matías Novoa y Michelle Renaud

Viéndose bastante unidos dentro de la grabación de 'La Herencia', Matías Novoa y Michelle Renaud llevaron su química más allá de la pantalla en los últimos meses, por lo que los famosos finalmente decidieron dejar atrás todos los problemas con otros famosos para comenzar a salir como una pareja oficial, esperándose un tiempo para poder compartirlo con todos sus seguidores ya que sabrían que generaría un poco de polémica.

Créditos: Instagram @matlechat

Sin duda, el amor entre Michelle Renaud y Matías Novoa será uno de los romances más importantes dentro de Televisa, esperando poder verlos sanar juntos en este proceso de amor.